4.2.08

Fin de Semana de Dolls

Pues... este fin de semana no hice nada de nada, mas que... mirar catalogos de Dolls *o*
Buscando Imagenes sobre Decoras en Japon, encontre q muchas decoras coleccionan Dolls, de la marca Pullip, pues me puse a ver catalogos de estas muñecas y son divinas, esta es mi favorita
Pero pues... tendre que ahorrar mucho para poder comprarla ya que su precio actual es de 76 dolares, son geniales, miden de desde 12 a 36cm y pueden usar ropa de Barbie!!, pero la historia no queda ahi, luego de estar viendo Pullips encontre un link a otra tienda, llamada Dream of Doll y... DIOS SANTO!!! esas muñecas las ame desde que las vi, son divinas y enormes!! Miden de 63 a 78 cm! y quede enamorada de uno de los Dolls de la nueva coleccion, su nombre es Luke




No puede evitar quererlo, me encanto, lo malo es... que cuesta 595 dolares, dudo poder comprarlo algun dia, le pedi a mi hermano... y pues, me dijo que, ni uno ni el otro, asi que me puse a buscar alguna Doll barata que me gustara y encontre estas

Cuestan solo 10 dolares, le pedi a mi hermano (puesto que yo no trabajo, y mis padres me dijeron que para que quiero una muñeca [no tengo la culpa de querer una, si mi padre no me hubiera tirado a la basura mis barbies no habria rollo, ademas me gusta confeccionar ropa de muñeca ¬_¬]) y me dijo que si aun habian de estas, me compraria una para mi cumpleaños (dentro de 9 meses u.u), asi que no me aguante para tener que confeccionar algo de ropa de muñeca, porque ando estresada y eso me relaja, asi que esta


Se llama Relena, es una muñeca que compre en una baratera de juguetes, tengo que domarle el cabello, pero... ya tengo una muñeca almenos xD y pues... mi proyecto de comprar una Pullip o una Little Pullip (que son mas baratas, cuestan de 17 a 28 dolares) sigue en pie asi que cuando tenga mi Pullip o mi Little Pullip posteare fotos de ella =D

y... lo demas... sigue lo mismo de la semana xD

1 comentario:

Wilmer Murillo dijo...

jaja ke deocupada Leika.
Me gustan todas, estan geniales, pero la ke mas me gusta es la primera.

Alguna vez te enselado a mis marionetas macabras? Las tengo en mi cuarto, seguro a vos te gustarian.