10.2.08

Fin de Semana de... Pastel(?) asaber xD

Hoy domingo es el cumple de mi madre, cumple 53 asi q mis tios le haran fieston en la casa xD
El fin de semana ha sido bastante... cansado(?) posiblemente, el sabado como a eso de las 10:30 pm me quede dormida sobre el teclado viendo imagenes de Lamento, un video juego Yaoi

Una imagen de Lamento q uso de fondo de escritorio, me gusta el diseño de personajes de este videojuego :D

Este fin de semana me puse ha hacer muchas cosas, entre ellas lo de arriba y estos otros :D

Un paquete de Signature y Avatar para foros, dedicado a Hedwig and the Angry Inch :3

Y este otro, q fue por puro ocio, la imagen es de un Cosplay de No. 17 - Dragon Ball Z

Tengo ganas de hacer mas cosas asi q a ver q sale, ahi nos vemos :D

Lo que marca el fin de semana:
Musica: Beast Master - Takanori Hoshino (Shido Fuyuki) - Get Backers
Persona relevante: Dana O:
Personaje con el que me identifico: Aya Fujimiya - Weiss Kreuz
La mejor comida: Huevo con tomate ._.
Lo mas interesante: el cumple de mi ma :D

1 comentario:

Epidemor dijo...

:O Tú siempre con tus Juegos Yaoi. No hay nada que hacer, tienes la mente distorsionada, pero eso está bien :)

Cuidate mucho, hablamos ^^