15.2.08

Semana del amor y amistad -.-

Pues... esta semana fue el famosisisimo 14 de Febreso, el dia dedicado al amor y la amistad, pero paff, solo es el dia para momerar a San Valentino, un martir q lucho por causas debidas a amar, en la epoca de los romanos... la verdad yo no le voy a toda esa cursileria y mercadeo de ese dia, como dice J "si hay 365 dias al año, porq solo en esta fecha se da un regalo especial a esa persona q amas"

Esta semana no fue como q muy buena q digamos, pero wenop, aqui les dejo algo q hice dedicado al amor

Regresando a mis tiempos de ensoñacion con el Yaoi... me acorde de Zetsuai/Bronze 1989, un excelente anime, con una historia de un amor desesperado q me fascino, y pues... encontre esa imagen, para no poner algo Yaoi por aqui, y pos... no se, me gusto mucho, ademas aqui les dejo la letra de "Saishuushou" el Ending de Bronze Zetsuai, la segunda OVA de este anime

Saishuushou - Ending Bronze Zetsuia

Agazapado en una esquina de mi habitacion
Puedo recordar el rubor de tu cuerpo
La nieve que desaparece de pronto cuando toca tus manos
Cayendo desde el cielo violeta
Deseperado

El dia que nos conocimos esta tan cerca y tan lejos
Encontre sin quererlo a quien buscaba
Yo, deslumbrado, no podia ver la respuesta
Ayer, hoy, mañana.

Todo se desvanece
Esa negrura, esa violencia
Posando mis labios en la cicatriz
Esos desgarradores recuerdos
Y esta amargura dormida
No dejare que nadie me lo quite

Quedate conmigo, no me dejes, mirame solo a mi
Mi amor por ti arde en mi pecho
Abrazame, no te dejare marchar
Nadie va a separarnos
Podria desafiar hasta los Dioses
No me importa dar la vida si te tengo a ti

Quedate conmigo, no me dejes, mirame solo a mi
Mi amor por ti arde en mi pecho
Abrazame, no te dejare marchar
Nadie va a separarnos
Podria desafiar hasta los Dioses
No me importa dar la vida si te tengo a ti

Amo esa cancion, algo en ella me recuerda muchas cosas de mi... siguiendo con lo que he hecho, tambien hice este para la amistad


Me mori de la risa con esa imagen, me gusto mucho, y pues ahi ta xD

Lo que marca la semana:
Musica: Saishuushou - Takehide - Zetsuai Bronze Ending
Persona relevante: Leonardo (te quiero mi niño escritor favorito n.n)
Personaje con el que me identifico: Izumi - Zetsuai/Bronze 1989
La mejor comida: pastel de dulce de leche =D
Lo mas interesante: mmmmm... q me dieron muchos chocolates en San Valentin ._.U

No hay comentarios: