29.3.08

Semanas de... olvido

Pues... estas semanas no han sido las mejores q digamos... reprobé una clase, se murió mi abuela, me enoje con un amigo, me dejaron plantada, me enferme del estomago por el estrés, he dormido lo mas que he podido para recuperarme, así que... bueno no he hecho nada, mas q subir una ilustración a 40dedos, un blog junto a unos amigos de la uní

A lo mas que les dejo, es esto dedicado a mi escritor preferido... te quiero y mucho, gracias por ser ese poeta que alegra mis días con sus versos

Lo que marca la semana:
Musica: Drain Away - Dir en Grey
Persona relevante: Leonardo (^^)
Personaje con el que me identifico: Utautai - Lamento ~Beyond the Void~
La mejor comida: emmm creo q fue el emparedado vegetariano del sábado santo
Lo mas interesante: El Desayuno Pascual del Domingo Santo junto a la gente de la comunidad

2 comentarios:

Epidemor dijo...

Hola, bonita imagen! Espero que te mejores del estómago. Y si ya te curaste: ¡En hora buena!

Saludos, Te quiero mucho.

yyeshua dijo...

No te desanimes!! todos tenemos malas semanas (como sea tuya que fue horrible). Sal a tomar un café y duerme después de una taza de té. Seguro que todo mejora.

Saludos.