31.7.08

Semana de Regresos

Anissina y el Vals de Galaxias

¿Cuantos días como este he vivido?, ¿Cuantas veces he visto este mismo espacio sin fin desde esta misma ventana?, todo igual siempre... mas hoy hay algo diferente. Una chica, una chica me observa desde afuera de la ventana. Me estudia detenidamente y luego me sonrie, extiende su mano como invitandome a seguirla.
Lo pienso bien, luego lo he decidido, observo a mi alrededor en espera que nadie me observe y salgo sin problemas fuera de esta carcel de rutina.

Ella me toma la mano, sin decirme palabra alguna, me lleva lejos de donde paso mis dias. La observo, es realmente hermosa, diferente a las demas, en un instante descubre, que posee infinidad de caracteristicas que me atraen de ella. Voltea a mi y sin espera, estira sus brazos para sostenerse a mi cuello. Me asombro y ella se pega mas a mi cuerpo, al quedar su rostro cerca de mi oido, me dice: "Quieres bailar conmigo?", sin dudar doy mi gran respuesta de afirmacion. ella contenta me muestra los pasos que desea, enseguida reconozco, son las pasos para el Vals.

La cojo de la cintura y le muestro lo la posicion a tomar, le pregunto "Y la musica? Como bailaremos sin ella?", ella se rie y contesta "eso, sera solo imaginarla, el espacion es muy grande y en muchos lados es muy silencioso, tanto, que aquello que suena en tu mente, sera escuchado". Yo no la comprendo, mas de pronto, escucho una pieza, sin duda de un Vals. La observo, tiene los ojos cerrados, sin abrirlos, me dice "La musica ya esta, Bailamos?". Tomamos la pieza, bailamos y nos divertimos, mientras las horas pasaban ella contaba estrellas y hablaba de planetas extraños, yo le contaba de gatos y muñecas, mis amigos de la vida.

Desde aquel dia, supe que ella se llamaba Anissina, una habitante de otro lugar, que en busca de algo diferente de su rutina, llego hasta mi ventana. Desde aquel dia, mi vida empezo a salir de la rutina, saliamos de baile, contabamos estrellas y tomabamos el te con mis muñecas. Desde aquel dia, Anissina me llevaba a una galaxia diferente, a aprender un baile nuevo, pero nunca olvidabamos aquel Vals, el Vals que hicimos de galaxia en galaxia. Desde aquel dia, Anissina era para mi, lo que yo era para ella. Desde aquel dia, William Isthar fue feliz.

FIN

Luego de tanto sin verles, regreso con esta historia y esa ilustracion, espero les guste xD

Lo que marca este ratote sin escribir:
Musica: Still - ED del video juego Togainu no Chi
Persona relevante: Fueron varias, Zevok bonito, Kuro, Zeros y el loco de Marcio :3
Personaje con el que me identifico: Kagami Kuro - Kodomo no Jikan
La mejor comida: emmm no se, fueran muchas xD
Lo mas interesante: Que me vi 42 episodios de D.Gray-man en un dia y serio que Kodomo no Jikan es genial x3

3 comentarios:

Robin Veralt dijo...

Hey,amiga :´3 Tu blog es super genial y lo vi por lo de Lamento lol

Pero te visitaré seguido!!<3

Epidemor dijo...

:D! Saludos

BETO BROCATO - CLAMP FAN - dijo...

*~sip apareci*... jeje :D

Jey ta salvaje, ucha ya me estan pasandouuu.... me oxidouuu.... XD

Aver cuando subo otra ilustra mia xD