26.9.08

Semanas de Descanso

Luego de una muerte súbita por exámenes, proyecto y demás cosas, me di un descanso bien merecido :D
Y en estas semanas me dedique a ver que podia sacarle a mi hermano de regalo de cumpleaños, se que es dentro de mucho tiempo, pero lo que quiero solo por internet se vende, asi que mejor pedir desde antes =P
Sigo con la necedad de tener una Pullip, asi que eso le pedire a mi hermano, estaba pensando en:



Suigintou de Rozen Maiden, en Amazon esta a mitad de precio ahorita x3

Arietta, realmente muy barata esta, aunque no me gusta el cabello =P


Ala, el amor de mi vida, esta es la Pullip que mas me gusta

Withered, tambien esta barata y no esta fea =P

Tambien me gustaron algunas Dal's como:


Jolie, me parecio tierna :D


Fiori, me encanto el color del cabello n_n

Ambas estan al mismo precio :D asi que aun no se cual escoger, ademas que tengo que mencionarle primero a mi hermano el asunto x3


Lo que marca este ratote sin escribir:
Musica: Under the Darkness - C.G. Mix de Kichiku Megane
Persona relevante: Elias (ese niño que queria conmigo) o.o
Personaje con el que me identifico: Makino Tsukushi - Hana Yori Dango
La mejor comida: Yuca con patitas de cerdo en salsadas *0*
Lo mas interesante: Que he tenido unas excelentes semanas de descanso y obtuve buenas calificaciones =)

No hay comentarios: