16.10.08

Dias de... Insomnio

Bueno pues, estos días me a costado dormir, raro en mi =/ pero a los que vamos...

El proyecto del día de hoy consta en escoger tus 5 mejores trabajos y publicarlos en 3 sitios webs, para... generar un portafolio virtual...
Mencionare que fue un trabajo pesado, lo de tratar de escoger los 5 mejores, empezando porque no tengo mucho que ofrecer... pero al final con un análisis profundo con mi hermana, logramos encontrar mis mejores 5 trabajos, y estos estas colocados en las siguientes webs:
  • Flickr como todos sabemos en una gran comunidad de personas que suben tanto las fotos de sus trabajos, como muestras gráficas de los mismo. Ademas claro esta, es orientada a fotógrafos. Lo uso por que es realmente presentable para el propósito que se desea.
  • Deviantart es una gran comunidad de artistas, desde dibujantes, pintores, diseñadores hasta fotógrafos, diseñadores de textiles, etc. Lo uso por que ya tenia una cuenta ahí, y la verdad ya es hora de empezar a sacarle jugo y aprovecharla.
  • Carbonmade es un sitio web destinado específicamente a subir portafolios virtuales para ilustradores, diseñadores web, entre otros destinados al medio. Lo uso por la misma explicación puesta anteriormente.
Asi que en los link de este post, podrán visitar mis... portafolios(?) y así saber cuales son mis 5 mejores trabajos según la nación de los ponys (Angela).

Sin mas... me retiro a dormir
Ahp! cierto... Nueva imagen del blog, disfrútenla =P


Lo que marca estos dias sin escribir:
Música: Level:E - NéiL
Persona relevante: El señor esclavo (Nando rlz!)
Personaje con el que me identifico: Duo Maxwell - Gundam Wing (continua)
La mejor comida: no se... pero comí algo q me daño el estomago
Lo mas interesante: Que me dio por chingar mas con mi Poupee (Poupee rlz! solo mírenla q bonita~ <3)

No hay comentarios: