23.10.08

Dias de Perdicion... Saturday Night Bar Gay~(8)

Luego de dias que me perdi... jejejeje motivos de otras clases... jejeje.
Bueno se supone que la siguiente asignacion de la clase, era colocar links de paginas webs que sean recursos valiosos para los diseñadores graficos... pero para que poner toda una lista infinita de links, sin explicarlos... mejor lo hare de ha poco y la explicare.

Mientras les dejo el link de un blog que visito muy amenudo, me gusta como escribe sus entradas, los diseños que hace y todas sus relacion con el diseño grafico.

NFG


Es un buen blog de un diseñador mexicano ambientado a diseñadores, tiene recursos, noticias, notas importantes, reportajes, tutoriales y sobre todo, conexion con otros blog y paginas web de diseñadores hispanos.




Lo que marca estos dias sin escribir:
Música: Dia de Los Muertos - Voltaire

Persona relevante: Mi señor Demonio (2 años!)
Personaje con el que me identifico: Dawn - Welcome to the Dollhouse
La mejor comida: baliadas~
Lo mas interesante: Que me dio por vestirme toda lolita xD

No hay comentarios: