10.10.08

Semanas de Clase...

Luego de mucho... empece clases... NOOOOOOOOOOOOO!!!
Pero blah... llevo 4 clases... y entre una de ellas, tenia que hacer un blog, pero decidí usar este que ya tengo.
La clase se llama
Nuevas Tecnologías para el Diseño Gráfico.
Clase impartida por el Licenciado Yamil Gonzales... ( no se si por ahi sale el nombre de el en mi blog, no se, sino... a pos aqui ya lo mencione O:), asi que creo que no posteare por semana ahora, sino que lo hare... mas seguido jejeje

Por hoy les dejo algo de Lamento ~Beyond The Void~


Lo que marca este ratote sin escribir:
Musica: Life goes on ~Side K~ - Chemistry
Persona relevante: El señor esclavo (Nando rlz!)
Personaje con el que me identifico: Duo Maxwell - Gundam Wing
La mejor comida: Pollito de Popeyes
Lo mas interesante: Que tengo todos los discos de Voltaire!!! (lo adoro!! tan lindo!! *babas*)

1 comentario:

Angela dijo...

Aja si...
La nacion de los ponys ¬¬

Hey nunca habia dejado un comentario en tu blog... ni vos en el mio -_- mala! jaja
taba rico el pollo... recorda que la ultima grasita que vas a comer jajajaja...
El mundo de las verduras y legumbres y frutas está esperandote