4.11.08

Dia de cambios... asi lo espera el mundo

Luego de saber que Obama, ganó las elecciones a la presidencia de Estados Unidos (la potencia que en relativo monopoliza al mundo), a cierto modo se respira un aire de mas tranquilidad en el ambiente, por la mañana todo se sentía muy tenso y a minutos de que las urnas electorales cerraran, la tensión se sentía en el ambiente.
Aunque no lo paresca seguimos siendo un pais dependiente de Estados Unidos, y las desiciones que tome el pueblo estadunidence en cuanto a sus gobernadores afectara tanto a Latinoamerica, como al mundo en si. Todos esperan que con Obama un gran cambio se realice en la politica tanto exterior como interior de la gran nacion americana, y no solo en la politica sino, en todo el sistema en si.

Todos esperamos que Obama de lo mejor de si, y que demuestre que el voto de toda esa gente no sea en vano.


Fuera de este momento, estas ultimos dias(?) o semanas(?)... no se en realidad, las clases me han consumido enormemente... quiero un masaje! ademas de que me enferme de puro estres... pero bueno, he de irme acostumbrando a esto, sera mi forma de vida en algun momento, o ya de plano me dedico a dar clases como tengo pensado. Ultimamente he sentido esa vocación de enseñar (tambien la vocación de ser madre... mucho bebito en la familia y yo que me ofresco a ser niñera, además que una de las mejores "amigas" que tengo es una primita de 10 años xD) y pues la idea no me resulta fea del todo, además, mis padres son maestros... podrian ayudarme mucho a generar catedras y metodos pedagogicos para enseñar.

Son tantas cosas que tengo que pensar... pero no tengo ni tiempo para ello XD
Por cierto... el domingo fue mi cumple, adoro el dia de muertos, no solo porque naci ese dia, sino por todo lo que encierra... soy rara lo se.

En cuanto a la clase de Nuevas Tecnologías para el Diseño Gráfico, mmmmm pues tuve mucho problema para poder presentar la revista, al final quedo algo como esto:

Portada


Contraportada

Contenido

Tambien para la clase de Diseño Editorial elabore esta portada para la novela de Mario Vargas Llosa "La Ciudad y Los Perros"


Sin más me retiro, posteare en estos dias algunas cosas más =P

Lo que marca estos dias sin escribir:
Música: Aoi Hana - Color Bottle (el OP de Casshern Sins *0*)

Persona relevante: Mi Pudin (te quero mucho Ricardo)
Personaje con el que me identifico: Misuki - Junjou Romantica (Las frutillas me acosan!! xD)
La mejor comida: Pastel!!
Lo mas interesante: Que me vi los primeros capitulos de Casshern Sins... y esta genial!! amo el estilo de dibujo y a Casshern! xD

No hay comentarios: