10.2.09

Dia de nueva imagen

Puesto que vuelvo a este blog a postear de a poco, decidí ambientar un poquito... a algo mas de la fecha xD
Como sabemos... estamos cerca del "Grandioso" día de San Valentino comercialmente conocido como el día "del amor y la amistad".
Tenia ganas de dibujar algo para ello, pero la pereza me gano y la ansiedad de algo nuevo, asi que busque entre mi colección de imágenes y me encontré con estas de mi pareja favorita del yaoi no oficial [xD] nada mas y nada menos que Duo Maxwell y Heero Yuy de Gundam Wing.

Que de bueno a pasado... termine de ver Goukusen, muy buena, es divertido ver como una maestra normal es en realidad la proxima jefa de un clan de Yakuzas [Mafia Japonesa] y aparentando ser torpe, pero enrealidad una experta en peleas, se gana poco a poco a sus alumnos, que son nada mas del colegio donde solo van a dar aquellos que no son aceptados en otro instituto.
Tiene una muy buena historia y pues me gusta mucho la personalidad de cada participante de esta historia, en especial Sawada Shin =)
Ya que termine el anime, bajare el dorama [Adaptacion en humanos, comunmente en una version de seria de tv o telenovela] ya que el actor que hace de Sawada, es Matsumoto Jun [*Leica se emociona*] Cuando me mire la primera temporada del dorama, comentare mas a fondo sobre este titulo
Por mientras estare leyendo el manga de Sailor Moon, muy bueno enserio, tan envolvente como el anime mismo y ya quiero llegar al tomo donde sale Seiya Kou, me gusta bastante como es el, cierto Darien es nuestro eterno caballero andante... pero Seiya se la lleva =)

En las clases de hoy, no hay mucho que aportar... Animacion, no mas vimos lo de los doblajes y locuciones, y vimos un videito q aporte, Ingles estuvo mas o menos, aunque estaba a dormir... en la clase que estoy de colada (Nuevas Tecnologías para el Diseño Gráfico) estuve dibujando a mi Asato precioso. [Como amo a ese pj *0* Mu: soy celoso mi Leica ¬¬ Leica: tu tienes a Izumi, no chingues Mu: mala T_T]
En Produccion de Artes Graficas... que dire... estaba mas dormida que despierta xD
Ahora me pondre a ver los capitulos que tengo pendientes de Kyou Kara Maou, Koutetsu, Saint Beast y a ver si alcanzo los de Kuroshitsuji sin dormirme =)
Sin mas... este fue mi dia xD


Mientras escribia:
Canción: Sexo, Pudor y Lagrimas - Alex Syntek

Persona relevante: Zeros (Dani rulea!)
Personaje con el que me identifico: Sunako - Yamato Nadeshiko [hay momentos donde creo que si no tuviera padres como los tengo... seria complatamente como ella xD]
La mejor comida: Te de Limón
Lo mas interesante: que compre una muñeca nueva xD

No hay comentarios: