9.2.09

Meses de Perdicion xD

Luego de tener meses de no escribir nada!
Explicare los motivos de mi ausencia... Conseguí trabajo!
Pagan bastante bien y el pago era por quincena, así que duraba bastante... trabajaba de diseñadora gráfica, mas que todo en la parte de diagramacion editorial en un grupo inversionista. El trabajo en si no era malo, el Jefe es muy amable, y los compañeros de la oficina eran entretenidos.
Pero el sabado que paso... me despidieron xD
Asi que ahora soy Feliz y no duden que regreso a dedicarle tiempo a mi blog *0*

Lo que marca estos meses sin escribir:
Música: Slow - OP de Yamato Nadeshiko

Persona relevante: Mi Pudin (te quero mucho Ricardo)
Personaje con el que me identifico: Sunako - Yamato Nadeshiko
La mejor comida: mmmmm No se... ya olvide
Lo mas interesante: q gaste 6000 lempiras en no se xD y tengo un LG Chocolate =P

No hay comentarios: