9.3.09

Dias de Produccion - Capitan Gitano Craneo

Luego de unos días de mi ultimo post, me puse a pensar... ¿Qué es Otaku?
Así que me dedique a investigar, pero los resultados de ello se verán en otro post, porque aun hay algunas preguntas que me he hecho que tengo que responder.

El día martes de esta semana, tengo que presentar un adelanto del proyecto final de la clase de Diseño y Animación por Computadora. Esta vez sera una historia de piratas... pero ya me canse de dibujar personajes para hacerla, así que utilizare el modo de animación de "Stop Motion" y hare la animación con fotografias.
Pero... si la historia es de piratas, ¿Cómo hare eso? simple, los personajes seran reales, los escenarios seran pintados y asi se haran las fotos. Pero cuando me refiero a personajes reales, no me refiero a personas, nah, seran marionetas de papel.
Asi que estos dias he estado de artesana realizando el esqueleto o estructura corporal de mis marionetas.
Y algo asi es como van:


Aqui solo es el craneo del pronto rostro del Capitan Rob Nash, mas conocido como "Capitan Gitano". Aqui solo tiene una capa de papel periodico y 2 de papel higienico, cuando tenga 5 de papel Higieno le podra sacar la plastilina de adentro para hacer otra cabeza, son 4 personas y un loro, los que tengo que hacer ¿A poco no es trabajal al que yo sola me meto? =P

Cuando tenga al más avances posteo denuevo.


Mientras escribia:
Canción: The Handshake - MGMT

Persona relevante: Ricardo (Te quiero muchisimo mi niño)
Personaje con el que me identifico: Sunako - Yamato Nadeshiko [hay momentos donde creo que si no tuviera padres como los tengo... seria complatamente como ella xD]
La mejor comida: unos tacos el dia sabado
Lo mas interesante: que mi madre me regalo 2 muñecas y aun no tienen nombre! xD

No hay comentarios: