11.3.09

Dias de Produccion - Capitan Gitano, Utaito y Eonor Craneos

Bueno, hace unos días les mostré como iba la producción de las marionetas que estoy haciendo, ya el día de hoy, tengo 3 cráneos, me falta uno por producir y a ello se le incluye el material para la ropa y el cabello.


Estos son los cráneos de El Capitán Gitano [el que esta coloreándose], Utaito que es el trovador que contara la historia y Eonor la mujer pirata que ayuda a nuestro personaje principal en su labor.


En cuanto a los materiales, compre retazos de tela brillante de color morado y marron para el sobre todo de Rob Nash y de Isaac Lorence. Tambien retasos de tela blanca y beige para la ropa de todos los piratas y para Utaito, compre un retaso verde olivo, ya que el solo lleva una caperuza bastante grande para cubrirlo (cuestion de tiempo para costurar, sino le haria ropa por debajo de la caperuza).

El cabello se hara con tela de peluche, estuve con mi madre toda la mañana de hoy buscando tela de peluche, y cuando encontrabamos era de cabello corto, hasta que al fin encontramos a casi hora de almuerzo una de cabello mediano y compramos la ulrima yarda que habia, vere como me las arreglo para hacer con Isaac que tiene el cabello largo y tambien Eonor y Utaito.

Las demas partes andan en produccion aun, cuando ya tenga uno armado, lo posteare.
Por cierto, cuando termine las clases y este en semana santa me mudo de habitación, puesto que donde ahorita habito es demasido reducido como para trabajar, asi que me mudare al apartamento libre que esta al fonde del patio trasero de la casa. Es bastante amplio, posee una sala/cocina y una habitacion grande con baño. Como no ha estado habitada desde que se construyo mi madre lo usa como habitacion de la visita, hay dos camas desarmables, el viejo juego de sala, todo comido por las termitas, dos muebles de 5 estantes donde mi padre tiene todos sus papeles, una vieja mesa de comedor que mi padre usa de escritorio, una puerta vieja arrimada a una pared, una bicicleta vieja, una de bolsas con cosas, y en el baño... no hay ducha ni siquiera la regadera en si, tendran q arreglarme eso, ademas, que mis primitas quebraron el lavamanos, asi q solo esta el lavatraste funcionando, el baño a mi gracia sirve, asi q no hay rollo y una de las ventanas la tela metalica esta llena de agujeros(tambien obra de mis primas), asi que se tienen que hacer arreglos antes de mudarme del todo, pero bueno, aun asi, ya lo estoy invadiendo =P



Mientras escribia:
Canción: Epitaph - Weiss Kreuz

Persona relevante: Ricardo (Te quiero muchisimo mi niño)
Personaje con el que me identifico: Sunako - Yamato Nadeshiko [hay momentos donde creo que si no tuviera padres como los tengo... seria complatamente como ella xD]
La mejor comida: sopa de capirotadas
Lo mas interesante: que encontre tela de peluche! xD

No hay comentarios: