1.3.09

Semanas de no aparecer

Luego de un tiempo sin aparecer, he vuelto!
Nash me dio fiaca postear algo, por culpa de un susodicho que se enojo por algo que había escrito, y me hizo cambiar un post que solo decia la pure y neta verdad, pero we que el tipo siga en su mundo y yo me sigo en el mio, ahi el q se amargue porque le digan la verdad.

Saliendo de ello, el dia de San Valentino me la pase cocinando chocolates, quedaron muy buenos! deliciosos mejor dicho =)
Al domingo tenia un almuerzo con la gente de Animelodia, asi que lleve algunos y no quedaron señas de ellos [xD]
El almuerzo estuvo muy bueno y diviertido... la verdad aprecio mucho a la gente de la comunidad de Animelodia, son bastante unidos y super tranquilos... nada que ver con otras personas =/
Hablando de esas otras personas, por culpa de sus estupidas peleas yo tuve que pagar... los muy infantiles hicieron una web para insultar, solo porque fulanito me cae mal, es un engreido y blah blah blah blah y la colocaron como pag principal de la direccion que me habian dado como su direccion web... y el Licenciado de la clase en la cual hice el trabajo donde coloque el link, algo enojado me llamo para preguntarme "Que ondas?" con eso... y me estuvo dando un sermon sobre ello... y creanme que me llego a fastidiar tanto eso, que termine puteando a la persona que les hizo el favor de hacerles la paginita =/

Luego se armo otra por Cafenuco... el niño tiene mucha razon... pero nadie lo entenderia, el argumenta que solo hay egocetrismo y arogancia en cuanto al "yo se mas de anime y vos no, por ello sos poser", como dijo una vez Afro-waka "a mi no me importa que tipo de personas son, si son emos, reguetoneros o bachateros, si les gusta el anime yo les enseño lo que yo se, y les comparto lo que yo tengo, ahi el si luego quiere seguir, pero yo hice mi parte y no fui a creerme superior a el "... ese mismo dia lei un post en el blog de UniversoAnime que me llamo mucho la atencion... y los comentarios que la gente daba, era como que comprendian el como me siento en cuanto a todo ese rollo del ser Otaku. [Vease aqui]
Yo ya supere esa etapa... como dicia en los comentarios, nosotros nos gusta el anime, lo tenemos como hobbie, mas no una vida, somos slectivos a la hora de ver un anime, porque no miramos lo que todos miran, sino lo que nos gusta a nosotros, lo que nos llama la atencion. Para nosotros no es importante hacer un cosplay, el tratar de aparentar ser un X personaje de un Anime, simplemente nos gusta, pero hasta ahi... tampoco somos de andar mostrandole a todo mundo que amamos el anime con camisetas de anime o pinches de anime, simplemente somos personas en lo que entra a comun, quizas... muy quizas... algunos nos tiramos mas por el Visual Kei, pero aun asi, no andamos todos los dias fabricados asi, lo hacemos alla a las cansadas, cuando nos da el tiempo y los animos de hacerlo, pero eso no quita que seamos fanaticos a ello [aunque el temrino fanatico no me gusta xD].
La verdad por los otakus muchas veces a todos los que miramos anime, nos tachan de perdedores que se disfrazan de personajes, que miran hentai y son emos.

Diremos, un error que he notado mucho en la gente de la que Cafenuco hablo, esque algunos creen que el metal y el anime van de la mano, que ser metalero te hace gustar del anime, o que por ser "Otaku" te tiene que gustar el metal. Blah... eso es solo una concidencia que se esta convirtiendo en un estereotipo mal hecho. Asi tambien, si eres Otaku tenes que ser a fuerza Visual Kei... no van de la mano! podes ser un amante del bolero y te gusta el anime!
Musica, Esticas y Anime no van de la mano!
Tampoco es de creerce la ultima manzana del arbol! solo porque yo tengo tantos anime, escucho metal o algun otro genero de metal (aqui no estamos diciendo rock, el rock tiene melodia diferente al metal) y me visto como un VKfan soy mejor que el niño fanatico el emo que vive en la cuadra del lado y que dice quiere que le enseñe sobre anime, pero como no me gustan los emos, pos no le dare nada.

Tambien, ser fanatica al Yaoi, no es poner/obligar a tu novio o tus amigos a hacer "yaoi", eso ya es un transtorno psicologico, que muy posiblemente tenias ya. El yaoi son solo historias de amor, contadas de otra forma, donde vez, lo que muchas veces no miras en los shojo, el sufrir por tener a alguien que amas y que todo mundo siempre se te este metiendo. Ash, que me salgan con que son gente culta, les creo, pero cometen el error de llegar al fanatismo algo, que muchos de ustedes dicen odiar en las religiones... no lo estan haciendo ustedes con el anime?

En fin... me desahogue xD



Mientras escribia:
Canción: Shalom - Voltaire

Persona relevante: Zeros (Dani rulea!), Darien y Ricardo
Personaje con el que me identifico: Sunako - Yamato Nadeshiko [hay momentos donde creo que si no tuviera padres como los tengo... seria complatamente como ella xD]
La mejor comida: Sopa marinera!
Lo mas interesante: que andube vendada la muñeca derecha y por eso no escribi antes xD

No hay comentarios: