22.5.09

Me perdi... un buen ratote

Pucha, son casi 3 meses desde mi ultimo post... cuestiones de tiempo me han tenido alejada de lo que son los blogs... a duras penas y empece con una historia en el otro blog (aqui)

¡¡Las marionetas estan terminadas!!
Estoy escribiendo todo el proceso de produccion, pero aun no termino, por muchas cosas que pasaron estas semanas.

En todo este tiempo, termine las marionetas, al igual que el trimestre de la universidad. Luego participe en taller de ilustracion y comunicación organizado por el CCET. La verdad muy bueno.
De ahi llego semana santa y con ello la mudanza al nuevo apartamento y las actividades familiares. Terminando la semana santa tuve un accidente... y termine con un yeso en el pie izquierdo y en cama por 2 semanas, durante esas dos semanas me senti desanimada por muchos problemas con varias personas y el hecho de estar perdiendo clases, y en relativo estarme atrasando en comparacion a los demas.
Luego de ello regrese a clases y empece a tratar de nivelarme pero me costo bastante, actualmente ando medio atareada con los proyectos de las clases, puesto que ya casi termino la carrera. Estoy llevando Diseño Multimedia (Diseño web), Tecnicas de Grabados, Señaletica e Ingles 2(pucha los ingles me van a atrasar).

Y pues ultimamente he tenido esa necesidad de realizar manualidades como una forma de quitarme el estres y encontrar un pasatiempo que siempre me ha llamado la atencion, y la verdad me gusta. He estado trabajando con Ceramica Fria como es el Das, elaborando los moldes para hacer mas marionetas, solo que esta vez seran mas pequeñas, haciendo peluches de personajes de anime con fieltro y aprendiendo a tejer amigurumis =)
Me gustaria y de verdad, poner una tienda de las cosas que haga, y no solo ello, sino que aprender a hacer mas cosas, porque si... veo que me gusta esto y pues mi madre me esta apoyando, algo que pasa muy pocas veces.
Ya anteriormente habia pensado estudiar en la pedagogica para el area de Hogar, aun no lo tengo muy claro, debo ver si rindo como maestra, sino, podria optar por ser autodidacta o otros lugares donde pueda sacar cursos.

Ahorita estoy realizando un Amigurumi, el primero, y pues cuando termine posteare fotos de el y de las marionetas que ya estan terminadas, sin mas hasta el proximo post =)






Mientras escribia:
Canción: Around the World - Aqua
Persona relevante: Darien (ciertamente un argentino al que quiero mucho)
Personaje con el que me identifico: Alemania - AxisPower Hetalia
La mejor comida: Pizza (wiii)
Lo mas interesante: que encontre a una chica entre blogs que hace una manualidades muy lindas y es de Honduras! ojala pueda lograr llevarme con ella ^^

No hay comentarios: