25.7.09

Donaldo se prepara para el Sakura Matsuri

Hoy me levante como todos los días que no tengo clases por la mañana, a eso de las 11am.
Pero no fui yo quien se levanto por si misma, mi gata llego a levantarme a que le abriera la ventana para salir un rato al patio de la casa.

Desayune a la hora del almuerzo, y por ello ahorita que hago esta entrada tengo hambre, pero bueno...
Eran las 11:30 cuando desayunaba tranquila con mi padre viendo la tv nacional el discurso del señor Zelaya pidiendo que lo dejaran pasar al país, cuando cortaron la transmisión para una cadena nacional (muy oportunos... como siempre, este actual gobierno hace las cosas a su conveniencia) informando que el toque de queda para los departamentos fronterizos con Nicaragua empezaba a las 12pm... es decir... solo le dan 30 minutos a las personas que se muevan a sus casas... porq durante el toque de queda nadie se puede mover por es detenido... y aun asi hay gente que trabaja lejos de sus hogares... ¿Cómo iban a poder llegar?... estan muchas de las cosas que le cuestiono al actual gobierno de mi país.
La tarde paso tranquila hasta que llego el momento de irme a clases, me fui caminando puesto que los viernes no hay nadie en casa que me lleve, seque es bueno caminar, pero mis tobillos están lesionados y no soportan mucho ejercicio o esfuerzo... me siento mal por ello, porque me gusta mucho caminar, pero... también no lo hacia por los problemas de inseguridad que hay en mi país, aun estoy algo atormentada por el ultimo asalto que me paso y temo a veces caminar sola por las calles, aun en compañía temo hacerlo =(

Camine hasta tomar taxi al centro de la ciudad, para luego tomar otro taxi que pasa cerca de la universidad donde estudio. En el taxi el conductor iba escuchando una de las pocas estaciones de noticias de la radio que pasan noticias sobre la crisis que se vive en el país, las señoras que iban en el taxi iban hablando sobre el tema con el taxista, claro, como no iba ser algo que discutir, si el presidente que quitaron a la fuerza de su puesto estaba en la frontera entre Honduras y Nicaragua pidiendo que lo dejaran pasar a su patria, y el ejercito estaba evitándole el ingreso, pero a pesar del toque de queda en esa zona, la gente se movió para poder ir a recibir a su presidente... ¿Porqué no dejan que entre? ¿Tanto miedo le tienen?

Llegue a mi destino, hoy tenia clases de Ingles III, la licenciada que nos daba a principios de la semana, se retiro por completo de la universidad por problemas desconocidos y nos pusieron una maestra que... no sabe nada, pero era la unica que estaba libre para poder dar la clase .-.
Terminada mi clase, regrese a mi casa a comer. Seee rico almuerzo/cena que me levanto los animos y me puse a hacer algunas cositas =P

Por ahi Donaldo estaba viendo lo del Sakura Matsuri... un festival anime y de cultura japonesa que esta organizando dos grupos, uno de otakus y otro de gamers, los Dai-Gurren y los Hayabusa creo D:
Pos seria el primer festival de este tipo para Donaldo, asi que dijo queria hacer un cosplay, a muy pesar que su querida madre(yo) lo regaño porque no soy de hacer ese tipo de cosas.
Pero bueno, Donaldo estaba necio, tanto como se puso con Dora que me puse a hacerle un cosplay, y al final se decidio por Pikachu, asi que me puse a trabajar desde las 7pm hasta este momento y termine todo, pero... solo mostrare lo que más me gusto como quedo =)

Ahi esta Donaldo con su gorrito de Pikachu, ¿A poco no quedo tan mono?

Sin más me retiro hasta la proxima entrada :3






Mientras escribia:
Canción: Tainted Love - Soft Cell
Persona relevante: La Licenciada que no sabe D:
Personaje con el que me identifico: Tenjou Utena - Revolution Girl Utena
La mejor comida: Sopa de Capirotadas =)
Lo mas interesante: El cosplay de Pikachu de Donaldo :3

No hay comentarios: