12.8.09

Un Tururu para mi

Pucha que poco tiempo tengo para el pobre blog, mi vida se ha vuelto tan rutinaria que los ánimos se disiparon como llegaron, no tengo el minimo interes de darle vida a este lugar, pero hoy, quise escribir, todo ahora es... Casa - Universidad - Casa. Mis dias son alegrados por la gente con la que paro por el messenger, los aprecio mucho, lo saben, pero aun asi me gustaria salir un poco más, tener amigos más cerca mio, pero tengo un pequeño trauma a salir de casa y andar en la calle, no digamos que casi no tengo amigos.

Los que tengo pues... casi no podemos vernos, o muchas veces perdemos comunicación por mucho tiempo. Hay muchos a quienes quise considerar amigos... pero dieron la vuelta al asunto y me plantaron como la mala del cuento, la verdad no quiero hablar de ello, al menos no aca, pero si me gustaria aclarar muchas cosas con ellos, porque tampoco soy una peste, tengo mis razones para hacer lo que hice y hay un@ de ell@s que lo sabe, pero lo mantiene oculto a los demás por su propia convenencia.

A veces, muchas veces me pregunto como seria vivir en otro pais, empezar denuevo a formar lo que hasta ahora tengo o soy, sin tanto problema, sin tanta gente tan... mente cerrada. Me pregunto tambien muchas veces... si llegare a ser alguien que se valga por si misma, muchas veces tengo miedo de hacer las cosas que quiero hacer por temor a ver mis sueño no cumplidos. Son tantas cosas que se puedo hacer pero por ese mismo miedo me provoco pereza para ponerla de excusa y no cumplirlas, me gustaria ser muchas cosas y a la misma me gustaria mejorarme, ser alguien de quien yo me sienta más orgullosa de lo que soy hasta ahora con lo poco de persona que se ha desarrollado en mi. Quiero demostrar que puedo y tengo mucho que ofrecer, que la verdad soy alguien que vale la pena, olvidarme de esas personas que solo me estorban, mejorar mi vida sentimental, preocuparme más por mi misma sin olvidar a los demás, pero tampoco solo preocuparme por ellos, en la vida no siempre se puede quedar bien con todos, lo se, por preocuparme más en los demás que en mi misma, he terminado mal, a veces siento que me importa un bledo que esa gente piense mil pestes de mi, pero... de ahi pienso que seria bueno aclarar las cosas con ellos, no los odio como ellos creen, solamente hay muchas cosas de ellos que no me agradan y hay algunas cosas que se deben aclarar.

A cierto modo lo que me conforta a veces es el saber que al menos Dios y Jesus me escuchan cuando necesito un amigo para escuchar mis problemas, o buscan como ponerme alguien en mi camino cuando necesito un consejo, la verdad con ellos si me siento bien, se que no soy muy religiosa a veces, pero ellos saben que yo los quiero mucho.

Ultimamente he estado pensando en hacer cambios en mi vida, desde el hecho de pasar menos tiempo en la pc, cosa que tendre que hablar con los amigos, y dedicarme de lleno y con entusiasmo a mi ultimo semestre de la uni, además de ello, empezar denuevo a ir a la iglesia, no a un grupo en si, bueno quizas al del sabado que son unas señoras que se reunen a tejer.
Tambien pensaban en cambiar un poco mi forma de ser y volverme alguien más suave al tratar pero tampoco quiere decir que me voy a volver a dejar de alguien, empezare a quererme más para evitar que otros me pisoteen cuando se les apetesca. Me preocupara por ser mejor en cuanto a mi carrera se refiere, para lograr un puesto laboral, y poder cotizarme yo misma mis estudios de Diseño Industrial, la verdad quiero estudiarlo. Quiero empezar una nueva vida sentimental, se que amo a esa otra persona, pero... bueno, eso es tema que no tocare aca. La verdad quiero empezar a arriesgarme, caer y levantarme para mejorar, quiero dejar de ser quien soy, y volverme alguien mejor, y la verdad como dijo alguien por ahi... no ser como esa gente que quise considerar amigos, al menos quiero tener exito en mi vida y no vivir solo de anime como ellos xD

Se sintio bien escribir todo eso, la verdad no espero que alguien lo lea, pero si alguien lo hace, wooow lo felicito por leerle este gran testamento =)

Ja na, cuando vuelva a este blog espero hacerlo con un cambio al menos, sin más nos vemos a la proxima xD



Mientras escribia:
Canción: Still - ED Togainu no Chi
Persona relevante: Osman ^^
Personaje con el que me identifico: Tenjou Utena - Revolution Girl Utena
La mejor comida: Calzones!
Lo mas interesante: saque 20 de 20 en el examen de Ecología y eso que no estudie nada XD

4 comentarios:

ºº[.:MajoOtaku:.]ºº dijo...

Ola ..
kawaii thu blog..
yo soii de mexicoo XD
llege a tii por medio d eun talk bethoo <.<
bueno...
aka te dejo mi blogg XD
afiliemos ssii O.O
**ojithos d echibi otaku neko kawaii O.O ^^ >.<**

Leica_Sforza dijo...

Jajaja ya se de que Betou habla =)
Me alegra mucho que le guste mi blog ^^
Claro que me gustaria afiliarla... ñam si me permite el link de su blog, la pongo entre mis contactos :3

woch dijo...

Al parecer no solo yo paso por lo mismo, creeme que compartimos los mismos problemas y tenemos las mismas esperanzas en salir de ellos.

Yo sueño con ganarme una beca o algo pa irme lejos y hacer una nueva vida pero solo son sueños :s y tratamos de hacer la lucha en el lugar que estamos cambiando algunos habitos y tratando de reinventarnos pero esta dificil.

Ya que dejar el msn y la pc es un poco dificil y que tus supuestos amigos de los q se cuentan con los dedos de la mano por distintas razones ya no anden cerca hace más grande el asunto, pero bueno asi es la vida y hay q vivirla como se pueda.

Interesante tu blog, saludos!!

welcometijuana dijo...

Felicitame, yo me lei todo el estamento!

Por cierto, no lei nada sobre otra opción que también tienes; la opción de conocer gente nueva.