12.10.09

Comienzo del Final

¡¡Al fin!! he comenzado el ultimo trimestre de mi vida universitaria como estudiante de Diseño Gráfico.
Estoy llevando las ultimas 3 clases: Señaletica, Ingles IV y Taller de Teatro.

Ingles VI la estoy llevando con la licenciada que me dio Ingles I y II. Realmente no tengo mucho que decir, me anima mucho el hecho que sea alguien que ya conozco y también, el proyecto final de la clase que es escribir un cuento infantil, ilustrarlo y dramatizarlo en clase. Enserio que me emociona mucho, porque... ¡es un cuento! Amo los cuentos infantiles y pues... no solo eso, sino que también esta el hecho de ilustrar mi cuento y diagramarlo, algo que siempre he querido hacer y no he hecho por pura pereza. Anteriormente tenia un proyecto de escribir varios cuentos cortos... tengo algunos ya escritos, pero aun no llego a la cantidad que quiero y mucho menos a ilustrarlos.
Espero que con este proyecto pueda empezar a empujar el armar la idea y capaz y bien la puedo usar como proyecto de graduación.

Taller de Teatro, me anime mucho en llevarla, y la verdad creo que estoy en la clase que es para mi. Tengo que realizar ejercicios de respiración y de Yoga, además de leer muchas obras de teatro, pero aun así, estoy feliz de estar en esa clase.

Señaletica, la estoy llevando por segunda vez, puesta que la primera vez la perdí porque estuve 2 semanas en cama por cuestiones de salud, y perdí todo un parcial, aparte que tuve bajones de salud y de ánimos en todo el periodo que no ayudaron a que pudiera mejorar. Pero eso no me hace sentirme mal por volver a llevarla, esta vez me la da un licenciado que la verdad admiro mucho, desde su metodología hasta sus trabajos y su visión como docente. Actualmente estamos en el proyecto de hacer un manual de identidad y señaletica del pueblo turístico de Valle de Ángeles. Todo el fin de semana anduve tomando fotos y caminando por el pueblo preguntándole a la gente que era Valle de Ángeles para ellos y pues... anduve con Avilio y mi hermana Angela. Estoy empezando a trabajar en los bocetos del Isotipo que haré y del eslogan del lugar, además del informe primero sobre el análisis del lugar.

Fuera de los asuntos académicos, últimamente he estado saliendo junto a mi hermana y Avilio a muchos lados y eso me ha tenido algo desestrezada =P
Empece una dieta, tengo que bajar varias, por no decir bastantes libras para antes de mi graduación y no solo por la graduación, sino para sentirme bien conmigo misma, es parte de las cosas a cambiar en mi owO
También... estoy esperando ¡El día de mi cumpleaños! Día de muertos es el mejor día para mi, aunque muchos lo olviden y no logre lo que espero para ese día, yo lo espero. Me gustaría tener una Dollfie pero bueno, que se le hará... también tener novio, pero tampoco es esperar milagros.
Mejor espero a ver que me prepara la vida para ese día.

Sin más me despido para postear dentro de algún tiempito, quizás el jueves o el domingo.



Mientras escribía:
Estado: Dormitando
Canción: Kousai Strive- Alice Nine

Persona relevante: Gerardo (alias Drago)
Personaje con el que me identifico: Hagu - Honey & Clover
La mejor comida: un omelette de Pataste y Huevo que hice hoy para comer, para ser la primera vez que cocino algo asi quedo muy rico al grado que quiero de nuevo .-.
Lo mas interesante: que no sabia que Drago me quiere mucho y me considera su amiga... la verdad aprecio mucho eso, porque yo también le quiero mucho a el y lo considero un amigo al que nunca cambiaria =)

No hay comentarios: