4.10.09

Recuento de dias (Version 1)

¡Waaa! No lo creerán... pero luego de escribir el post anterior... entre en estado de nervios y no puede dormir. Cuando al fin lo logre, dormí 12 horas corridas y la verdad, fue la mejor sensación que pude sentir en mucho tiempo. Estaba tan relajada que ni sentía el dolor punzante de mi tobillo lesionado que lastime la noche anterior en un bajón de energías que tuve y casi me caigo por culpa del sentirme cansada y no poder dormir.
Pero bueno, les vengo a contar las cosas buenas que han pasado en estos días, luego de liberarme del stress en el post anterior.

¡¡No tengo lentes!! mis lentes actuales están más para la basura que otra cosa. Uno de los lentes en si esta rayado casi completamente, no tiene los protectores o retenedores en la parte de la nariz y están torcidos. Creo que seria bueno que antes de empezar el año nuevo comprara unos nuevos y de paso me haga un examen para ver si no necesito aumento o algo.

Conocí a un chico realmente muy interesante, si lee el blog el sabrá quien es =)
Es alguien bastante divertido y la verdad me alegro mucho de haberlo conocido, al menos paso ratos fuera de rutina con el. Creo que el tiene razón en algo, debería de buscar conocer nuevas personas, es posible que en esas nuevas personas encuentre lo que siento me hace falta, aunque con ello no quiera decir que debo menospreciar a aquello que tengo tiempos de conocer y a los que considero amigos. Aprecio mucho el tiempo de calidad que paso con ellos, aun cuando sea desperdiciado en hacer tonteras nada productivas =P

Termine el manga de Sailor Moon y la verdad no me arrepiento del tiempo invertido en el, me gusto mucho más la historia del Manga que la del anime. Amo más al Darien del manga, pero prefiero mil veces el Seiya del Anime. Si tuviera que escoger entre alguno de los dos... escogería al Seiya del anime. La verdad... no se porque me siento tan atraída por el, quizas sea por el hecho que es mujer que se convierte en hombre para pasar desapercibida y por ello entiende a las mujeres... mmm habría que analizarlo mejor.

Waaaa! son tantas cosas que contar, que el post seria demasiado largo, lo mejor lo recorto aca y luego cuento las demás cosas durante los días.
Estoy pensando postear al menos día de por medio y no solo sean cosas de mi vida cotidiana... creo que hay más chicas esperando sobre amigurumis, aumentar mi amor al Yaoi con mis post entre mil y un cosas más.
La verdad luego del post anterior mi forma de ver la vida cambio un poco... y pues espero que todo siga bien y nada malo pase, en especial espero no deprimirme tanto y tan seguido.

Por cierto... ¡¡Nueva imagen del blog!! Ella es Odette un personaje que nació como parte de un proyecto de una clase y termine enamorándome de ella. Se que el rosa no es algo muy mio... pero no se ve tan mal XD

Sin más hasta otro dia =)





Mientras escribia:
Estado: Hiperactiva
Canción: Nyappy in the World 4 - An Cafe

Persona relevante: Avilio
Personaje con el que me identifico: Hagu - Honey & Clover
La mejor comida: Pizza de Pizza House
Lo mas interesante: que realmente me hizo falta la hija de mi prima de 10 años el dia de hoy domingo, para jugar con ella o simplemente platicar

No hay comentarios: