31.10.09

Y el dia de muertos paso

Mientras Escribía:
Estado: Dormitando
Ultimo que vi: Maiden Roses OVA 2
Canción: Kiss Me - Sixpence None The Richer
Persona relevante: Christian (Thnx x all) y mención honorifica a Dani [Te adoro mi amo =)]
Personaje con el que me identifico: Kuro Kagami - Kodomo no Jikan
La mejor comida: galletitas de mantequilla
Lo mas interesante: creo que nada... quizás la fiesta de despedida de Orlando y mi celebración de cumple por parte de la familia



Chan! Luego de no escribir por un tiempo regreso... creo que se me esta haciendo rutina el prometer actualizar seguido y no hacerlo =/
Han sido días duros... con trabajos de la u, exámenes, problemas familiares, problemas personales, de amistades, etc. Tengo dolor en todo el cuerpo, la cabeza me duele cada tanto, he llorado al teléfono contándole mis penas a un amigo, la verdad a veces siento que necesito un amigo más cercano, alguien a quien hablarle y saber que esta ahí para mi. O una amiga en su defecto, digo amigo, porque es muy difícil que interactue con chicas, dicen que soy diferente a ellas.
Trate de mantener los ánimos hasta después de mi cumpleaños, pero me fui algo difícil y se bajaron al suelo a 3 días de el, por problemas que luego se solucionaron solos...

Con la llegada del día de mi cumple... wii los ánimos volvieron gracias a los buenos deseos de mi familia y su ánimos el día que me celebraron mi cumpleaños, al menos note que mi tía me quiere mucho y eso la verdad me hizo sentirme muy bien =) y pues hubieron ciertas situaciones que me subieron enormemente los ánimos a pesar que estuve enferma durante toda la semana.
Con esa felicidad me mantuve un tiempo, hasta este fin de semana... donde... paso algo no muy grato que la verdad me la tiene mal.

Un conocido, a quien un tiempo considere mi mejor amigo, casi como otra extensión de mi, y que deje de hablarle, para evitar problemas con su novia, que era una prima mía, tuvo un cierto accidente que casi lo manda a 2 metros bajo tierra en un cajón de madera. La verdad me preocupe mucho por el, porque lo estimo mucho, pero... ya no tengo relación alguna con el y aun así me preocupe por el, pero no puedo decírselo, porque simple y sencillamente ya no somos nada. Y creo que mejor mantenerme así... porque lo conozco y se que tarde o temprano regresara con mi prima y no quiero ni verlo sufrir, ni saber que ni siquiera puedo hablarle porque ella se enojaría con el. Volver a tener esa amistad que teníamos no es que lo mire algo imposible, sino que... es algo que paso y como paso, dudo que vuelva. Era la única persona que yo podía considerar un verdadero amigo, por no decir el mejor que he tenido, pero... eso ya no puede ser... la comunicación se perdió, el ya no tiene puede brindarme el tiempo que me brindaba antes, porque mi prima se enojaría con el porque no estaba donde ella le dijo cuando le dijo, yo lo quería bastante y la verdad me dolió alejarme de el... en un principio no fui yo quien se alejo del todo.

Antes eramos solo el y yo, pasábamos toda la tarde de los domingos, hablando, hablando, comiendo y riéndonos, aparte de hacer una que otra locura, salíamos algo seguido aunque fuera solo a hablar. Luego eramos mi hermana, mi prima, él y yo, era divertido, pero cuando mi prima empezó a andar con el, la cosa cambio... el solo pasaba tiempo con ella, ella se molestaba increíblemente con el si me miraba con el, llevándonos como lo hacíamos siempre, y pues... llego un momento que mi prima dejo de ir a casa de los tíos donde nos reunimos el domingo, argumentando que ya no quería que la trataran de nacha solo porque las ponían a ella y mi hermana a cooperar en repartir el refresco para la cena y se pasaban quejando de la cena que con mucho esfuerzo y con buenos deseos hace mi tía. Mi hermana de manda y dejada, apoyo la moción de mi prima y empezaron a reunirse en casa de ella. Yo por mi parte no las segui... porque miro más allá de mi propio capricho y se las molestias que se toma mi tía en hacer las cosas y que ellas se comportaran de esa forma me enojaba, así que deje de llevarme en ese grupo. Él por su parte... ni modo, mi prima lo dominaba así que terminaba yendo a casa de ella con mi hermana, y yo... me quedaba completamente sola... el único día que podía hablar con el(ellos viven en el mismo barrio, yo vivo lejos de ahí), poco a poco fui sintiendo como perdí la comunicación con el. Todo esto paso en un proceso de 2 años, a finales del año pasado ellos terminaron, ella estaba en México y lo corto por culpa de una pelea de celos que tuvieron. Él me hablaba para contarme y pedirme consejos... me sentía mal por el por el como lo trataba mi prima en esa situación y pues, el tan dolido, me dijo que la dejaría. Llegado Enero de este año que ella regreso... todo volvió a ser lo mismo, volvieron y todo el proceso regreso. Deje de hablarle, porque simple y sencillamente no podíamos ni salir, porque ella se enojaba con el porque no había ido a verla o traerla por estar conmigo y lo menos que quería era causarle problemas, así que deje de hablarle y llevarme con el y me volví cortante y distante.

No se si fui inmadura o que... pero... fue la solución menos conflictiva que encontré para resolver el problema o al menos evitar que el tuviera que estar lidiando con ella por ese asunto, aunque perdí a mi mejor amigo y eso me duele mucho, porque lo extraño mucho y no se imaginan el aprecio que yo le tengo, pero no quería enfrentar a mi prima, no quería que nadie quedara peleado con nadie... me lamento, siempre me lamento de ello... pero debo seguirlo.

Sin más... vemos

No hay comentarios: