23.12.09

Feliz Navidad y olvidar el mal de estos dias

Mientras Escribía:
Estado: Feliz por Navidad
Ultimo que vi: Escaleras al Cielo Cap 10
Canción: Aioi - Juned (ED de Junjou Romantica 2)
Persona relevante: Christian, Celeo, Marisela y Raul =)
Personaje con el que me identifico: Sakano-san - Gravitation
La mejor comida: Tortilla Española! (que yo hice x3)
Lo mas interesante: Que termine mis clases de la U


No se por donde empezar... quizás hablando de mi salud.
Hace un mes fui al medico, porque me sentía realmente mal, el resultado fue, que tengo anemia y varias infecciones. Baje 20 libras en menos de un mes y sin nada de dietas, al tener la hemoglobina muy baja, tengo posibilidades de un paro cardíaco cuando se me baja la presión debido a un enojo, stress, depresión o nervios. Es realmente duro, tener mi edad y saber que por algún enojo puedo morir. Mi familia hace cuenta y caso de que mi enfermedad no es nada grave... no se si es porque no quieren aceptar la realidad o... porque la verdad no les intereso.

Mi problemas depresivos estuvieron calmados por un tiempo debido a los medicamentos, y pues mi familia estuvo normal, porque la doctora les pidió que me trataran de mantener tranquila, pero no todo es para siempre y los problemas de siempre volvieron. La verdad a veces quisiera no vivir en mi casa, pero luego... no siento que sea lo suficiente para poder vivir yo sola y al final terminare dependiendo de alguien más. Nash... no se como explicar toda mi confusión y mis temores, pero bueno.

Termine mis clases de la universidad y ya el otro año me dedico a la practica para graduarme y ser Licenciada en Diseño Gráfico y luego... no se que sera de mi, estoy determinada a ser maestra de Primaria, porque se que así viviré relajada, pero... mi padre no quiere, quiere que sea maestra de colegio, pero yo no quiero lidiar con una bola de pubertos inmaduros.

Estoy desesperada por algo en particular, pero bueno, creo que mejor dejo que las cosas salgan solas y que se de lo que Dios quiera que se de.

Estos días para poder relajarme me he dedicado a ver Doramas pendientes como Escaleras al Cielo por segunda vez y Madre a los 14. Tengo un mes de haber empezado una bufanda, pero no la termino y de haber empezado un conejo de amigurumi, pero aun no lo termino. Tengo aun pendiente el terminar 3 amigurumis para Celeo, Roberto(Hero) y Gerardo(Aizen).

Esta ultima semana... el cierto grupo con el que tengo problemas se pasaron de pendejadas esta ultima semana, después del festival anime. Nada del otro mundo el festival, eso si, esta vez estuvo más animado, organizado y divertido, creo que más que todo lo sentí así porque estuve con Marisela, con Beatriz y sus amigos, con Majo y sus amigos y con YK en algunas ocasiones. Elogio a Majo y los cosplay de ella y sus amigos, estuvieron geniales! buenisimos =)
También me sorprendió ver a David(Davz) en cosplay de Mustang para acompañar a Blanca, su novia que iba de cosplay de Riza.

Pero bueno, que se hará, dejo aquí para ver que pasa mañana y escribirlo, cualquier caso... Feliz Navidad señores y señoritas! :3

2 comentarios:

Manuel dijo...

Saludos y feliz año nuevo. Sólo quería anunciar que mi blog "El castillo de if" cambió de nombre y dirección. Nos seguimos leyendo en:

http://ellibrode-manuel.blogspot.com/

Angela dijo...

puchA--... como te cambio tener novio xD...Leo este post y sos otra persona diferente. Bueno, eras. Gracias Roberto! :D

Y no creo que hayas bajado 20 libras... bajaaste como 5.
juju y ya la volviste a subir.

Hey... a cerca de tu enfermedad... deja de enojarte tanto... es malo.

Mejor invitame a comer y disfruta la vida, y apapachate con Roberto XD.