29.1.10

iFeel Luv

Mientras Escribía:
Estado: Enamorada~ 
Ultimo que vi: Gackt's PV
Canción: Tik Tok - Kesha
Persona relevante: Roberto(mi novio)

 Personaje con el que me identifico: Suichi Shindou - Gravitation (me derrito de amor y me comporto igual de idiota que Suichi cuando estoy con mi novio xD)
La mejor comida: Pie de Manzana
Lo mas interesante: que me siento genial *o* 

Ava al lado de esto: Risa Koizumi - Lovely Complex

Hoy actualizo porque ayer fue un día increíble para mi =D
Tenia casi una semana de no ver a mi novio y pues, el día de ayer fue a almorzar conmigo y eso me alegro muchísimo =) 
Amo a mi novio, como no tienen idea, cada día que pasa me siento más contenta de estar con él. Es una sensación que no se puede explicar a simples palabras, solo es algo que se siente y cuando lo sientes, para ti no existe nada mejor que ello, es como un estado de éxtasis posiblemente.
Con Roberto, no tengo que ser quien el quiere ver, como me pasaba con los otros chicos, sino que soy yo mismas... con mi fanatismo por el Yaoi, mis locuras, mis amarguras, mis cariños, mis penas, mi timidez, mi excentricidad, mis altos niveles de frikismo, etc. 
Mi tiempo con el... es lo que más disfruto del día, sea ya en persona o por teléfono o por messenger. Debo admitir que nunca imagine llegar a tener algo con él, pero... el asunto llego solo y de un solo, no fue algo planeado, tampoco el lucho mucho por mi  o algo asi, simple y sencillamente, nos dimos cuentas que nos queríamos demasiado y luego de darnos cuenta de ello, al primer contacto que tuvimos, lo supimos, era algo sincero =)

Muchas veces las mejores cosas vienen cuando menos lo esperas, de la persona que menos crees que pueda suceder y yo soy feliz que esa persona sea él.
Ayer recibí mi primer regalo material por parte de él, aun no puedo creer que comprara algo para mi, es la primera vez que alguien que me gusta y quiero, compre algo para y pensando en mi.
 
 Siii es Heero Yuy de Gundam Wing!!
Heero Yuy es mi personaje favorito del anime y por extraña coincidencia a Roberto le dicen Heero xD
Desde que vi a Heero Yuy por primera vez, fue amor a primera vista, me fascino el personaje y me parecía abominable que lo emparejaran con Relena, y luego, a los meses que conocí el Yaoi, me fascino la idea de Heero Yuy emparejado con Duo Maxwell, era una mejor pareja que HxR.

Volviendo al asunto de Heero y dejando el Yaoi un lado [xD] amo el regalo que me hizo, me encanta, me fascina y como diría Kuro "me mojo" por ese pedazo de vinilo no digamos por quien me le dio *o*
Bueno, ahí mañana salgo con el, así que seré feliz este fin de semana, fuera de ello a ver cuando posteo algo diferente, capaz de Yaoi sea el siguiente xD

*Leica off*

1 comentario:

Kuro dijo...

o.o...

se mojo???

jajaj me alegro q te feliz...

:3

pero pues q weno q encontro a este heero...
y no eld e la uth... q keria aplastar la universidad con su wingzero =S

en fin xDDD

me alegro mucho por ute y espero q siga feliz :3