23.1.10

Kiss Shining - 2010 Comienza

Mientras Escribía:
Estado: Feliz!!
Ultimo que vi: Hetalia Cap 50
Canción: Yue de Qing Ge - Gackt
Persona relevante: Roberto(mi novio), Celeo, Marisela y Raul =)
Personaje con el que me identifico: Suichi Shindou - Gravitation (me derrito de amor y me comporto igual de idiota que Suichi cuando estoy con mi novio xD)
La mejor comida: Pizza!!
Lo mas interesante: Comencé la practica profesional y tengo novio :D
Ava al lado de esto: Suishi y Yuki - Gravitation

Waaaaaaaa estoy contentísima!! Este 2010 me a traído muchas cosas buenísimas!
Primero que nada, perdón por no actualizar, pero es que andaba con la necesidad de hacer layout nuevo, y taran! aquí lo tienen :P son los personajes principales de Kare Kano o "Las cosas entre El y Ella", un muy buen shojo para aquellas niñas que gustan del genero (lo admito! me gusta! xD)
Pasaron muchísimas cosas muy interesantes este tiempo, empece mi practica profesional, por eso no había podido actualizar el blog. Estoy trabajando en una imprenta como diseñadora gráfica, actualmente me tienen armando un catalogo de medicinas que al menos a mi me gusta como se esta viendo :3

A principios del año, mi amigo Wilmer Murillo tuvo su primera exposición de sus ilustraciones llamada "El Canario y la Criatura", gracias al patrocinio de la Alianza Francesa. Me siento muy orgullosa por el, esta convirtiéndose en alguien muy famoso, y eso me alegra mucho, porque el... lo merece =)

Hace una semana fue la cena de Año Nuevo de Animelodia, la verdad fue muy divertida, siempre he dicho que nunca me ha gustado que me llamen otaku, y pues... siempre habia dicho que no me gustaba llevarme con ellos, pero la verdad, era por las personas con las que he tenido problemas que ellos dicen llamarse otakus, cuando no se si lo sean, porque no lo parecen. Pero esa noche en la cena de Animelodia, me di cuenta que... los verdaderos otakus no son como los "otakus" que conocía y realmente me sentí cómoda entre ellos. Esa misma noche, en esa misma cena, alguien me pidió ser la novia y yo acepte :3
¿Qué diré? Amo a ese chico, es increíble, me gusta mucho su forma de ser, congeniamos en muchas cosas, tenemos muchos gustos similares y... aunque sea un Loli y yo una Fujoshi, nos entendemos muy bien y nos queremos bastante :)

De los tres amigurumis que comente antes que iba a hacer... no he podido terminar dos de ellos, solo uno, que era para Celeo, pero yo de dunda no le tome foto y peor aun, no encuentro el cable para conectar la cámara a Lilith ¬¬
Espero que en el transcurso de estas semanas antes del "día del amor" y la amistad, termine el que le prometí a Hero(Roberto/mi Novio) :3

Por cierto, el Akiba-clan junto a varios colaboradores como Kuro, están armando un fest anime para la ciudad de San Pedro Sula, el fest llevara el nombre de Zetsubou y se espera para Marzo de este año.
Mientras tanto en Animelodia se llevara acabo un almuerzo en la sede principal (casa de AfroSamurai/Mario Roberto) para el día de la amistad otaku (el mismo día de San Valentino D:)

1 comentario:

yuzurika dijo...

XD regresoooo
oh, catalogo de medicinas, o sea que algun dia en sueños te aprenderas el nombre de dichosos medicamentos XD