16.2.10

Y ya es un mes!

Mientras Escribía:
Estado: Enamorada~ 
Ultimo que vi:  Las paginas de mi monografía
Canción: Hey! Say! 7 - Hey! Say!
Persona relevante: Roberto(mi novio)

Personaje con el que me identifico: Hiroki - Junjou Egoist de Junjou Romantica (Mi novio tiene el mismo comportamiento de Nowaki... es bastante marca territorio xD)
La mejor comida: La Carne Asada de la reuna de Animelodia
Lo mas interesante: Ya es un mes!!!

Ava al lado de esto: Risa Koizumi - Lovely Complex

OMG! aun no puedo creerlo, hoy, justamente hoy, cumpló un mes con mi novio!!
En solo un mes hemos vivido muchas cosas juntos y hecho muchas cosas también. Cada dia que pasa los actos y sus cariños, hacen que lo quiera más, de verdad se tiene bien ganado mis sentimientos por el. No puedo evitar comentar lo feliz que estoy... porque... soy FELIZ!! y eso nadie me lo podra bajar =P 

He convivido con los amigos de él, a quienes en poco tiempo les he tomado mucho aprecio, porque son personas que la verdad saben darse y relacionarse con otros, son totalmente diferentes a como me los pintaban otras personas. La verdad me siento mal por llegar a dejarme llevar por las palabras de otros antes de relacionarme con ellos, pero... ahora que los conozco, comprendo porque mi novio los aprecia tanto y porque se llevan tan bien.
Familia Vongola... son increibles, los aprecio muchisimo chicos, gracias por aceptarme entre ustedes =)

Mi novio ya conoció a mis padres, y pues no fue tan mala la situación, mi madre fue como que le fue indiferente que tuviera novio, ella estaba acostumbrada a verme siempre entre chicos desde los años del cole, y pues mi padre, la persona que más aprecio y admiro, se tomo el asunto de los más tranquilo posible, parece que le agrado Roberto, ahora es solo que Roberto se mantanga sin dar problemas =P


Se que prometí un post sobre otra cosa, pero... casi no tengo tiempo por mi practica profesional xD
Trabajo de lunes a jueves de 7:30am a 5pm y los viernes de 7:30am a 4pm, asi que a eso de las 7pm ya tengo sueño, por ello no tengo mucha vida social por la noche solo los fines de semana xP

También por ese asunto es que me he alejado del anime durante este tiempo, asi que estoy totalmente desconectada, si hay gente que lea este blog, les agradecería que me recomendara anime nuevo para ver, llevo desde septiembre del año pasado sin ver nada más que Hetalia xD 

Bueno, sin más me retiro a dormir, vemos gente, a ver cuando empiezo a postear denuevo xP

No hay comentarios: