4.4.10

Mes de Perdida

Mientras Escribía:
Estado: Relajada
Ultimo que vi: Kimi ni Todoke
Canción: In The Walls - Stellastar*
Personas relevantes: Kuro, Mi novio, Christian, Raul, Celeo y Wilmer

 Personaje con el que me identifico: Kokonoe Rin - Kodomo no Jikan (No pregunten D:)
La mejor comida: Curry!
Lo mas interesante: Descubrí muchas cosas interesantes en cuanto a mi persona xP

Avatar al lado de esto: Señor Galletita (foto no mia D:) 


Si, aquí estoy luego de mucho tiempo de no actualizar. Razón de ello... pues mi practica profesional me absorbió casi todo el tiempo durante estos meses de Enero/Febrero/Marzo. Termine la semana antes de Semana Santa, pero tenia muchos papeleos y mandados que hacer, así que también estuve con el tiempo corto, incluso para mi novio.

Dentro de los papeleos que realice, en su mayoría fueron para la entrega de documentos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, donde entrare a estudiar la licenciatura en Pedagogía...  ya que quiero ser maestra, pero mi deseo es ser maestra de primaria, para tomar al individuo desde el comienzo y formar una persona que realmente ayude a este país a salir de la miseria en todo el sentido de la palabra.

Aparte de ello, con mi novio y sus amigos, estamos armando un festival de cultura japonesa, anime y videojuegos para finales de este mes. Ello es otra de las razones por las que tambien he tenido tiempo ocupado.

Esta Semana Santa fue totalmente para relajarme, organizar mi espacio de trabajo, mi habitación y mi apartamento, además de mi tiempo y terminar mi monografia de la practica profesional xP
Aun no he estudiado para mi examen de admisión en la universidad, de ello me encargare antes del examen, que es el 25, también tendré que estudiar para mi defensa de la monografia y realizar una pequeña manualidad para el intercambio al que inscribí en la pagina de Sani. Me pareció muy interesante, además de ser una forma de entretenerme y pues de hacer nuevas amistades =)

Bueno esto es un resumen... bien resumen de lo que ha pasado este mes... sin más me despido hasta un nuevo post.
Ya ne! 

No hay comentarios: