15.5.10

Volvi Volvi~ \( º A º \)

Mientras Escribía:
Estado: Menta Adicta
Ultimo que vi: Cap 5 - Hetalia World Serie
Canción: Feelin' Good - DA PUMP
Personas relevantes: Mi novio, Shiro y Vongola Family

Personaje con el que me identifico: Grecia - Hetalia
La mejor comida: Todo lo que cocina Roberto y el pollo con hongos de mi hermana x3
Lo mas interesante: Soy Licenciada!!! \( º w º \)

Avatar al lado de esto: Pikachu!!



Buuu! siempre digo que le dedicare tiempo al blog y al final no lo hago... que mala soy... aunque la verdad no creo que nadie vea mi blog, pero por ello debería de actualizarlo más seguido, para tener seguidores fieles, aparte de postear temas de interés, yo se, pero muchas veces me es dificil buscar un tema al cual ahondar =/

Estas semanas han sido muy activas. Festival anime, que salio un existo a pesar de muchos problemas que hubieron, antes, durante y después del mismo, si quieren ver fotos del mismo aquí.
También realice mi defensa de la practica profesional antes una terna evaluadora, donde resulte aprobada, así que... soy licenciada en Diseño Gráfico!!!

Fuera de ello termine mi regalo para el intercambio de moviles. Enviarlo me costo un ojito... no tenia mucho dinero y tuve que pedir prestado a mi madre. Pero lo bueno es que ya se encuentra en camino a su destino y espero que a la chica le guste ^^

Cambio de Imagen del blog! Esta vez son Pikachu y Pachirisu de Pokemón... amo a esos dos pokemón, son super cute! Y pues también tome algunas fotos de mis artículos de pokemón para subir en este post :3
Mis Figuritas: Heero Yuy y Wing (Gunda Wing), Charizard (Pokemón) y Hello Kitty de Ballena
(Las dos primeras son un regalo de mi novio ^^ )

Llaveros de Pokemón: Pikachu, Mew y Nidoqueen

Peluches de Pokemón: Pikachu, Evee, Onix, Mew y Pidgeotto
(El Pikachu es un regalo de Rudy x3)

Mi peluche más preciado: Pikachu! Amo los Pikachu y este fue un regalo de mi novio ^^


En esta semana me pondré, si no me sale entrevista para trabajo, a armar ropita para mis muñecas y la costumización de una de ellas... por tercera vez =P

Sin más... bye bye gente =)

2 comentarios:

Ricardo dijo...

si eres mala
por eso te odio :P

Angela dijo...

jajajaja el pikachu gracioso. XD