3.6.10

Do you Remember?

Mientras Escribía:
Estado: Teje adicta
Ultimo que vi: Cap 2 - Katekyo Hitman Reborn
Canción: Do you remember love? - Lynn Minmay de Macross :D
Personas relevantes: Mi novio y Ricardo

Personaje con el que me identifico: Shiro - Kodomo no Jikan
La mejor comida: Panqueques
Lo mas interesante: Volví a ser una Pokemaniaca, me aleje del mundo "otaku" astril que hay en mi país y llovió mucho \( º w º \)

Avatar al lado de esto: Alguien recordando a su amada Lynn Minmay en una de las tantas sagas Macross :D


Y vuelvo luego de dejar esto abandonado =/
Estos días han sido extraños desde el hecho que decidí dejar el mundo de los grupos "otakus" por un sin fin de problemas que surgieron que no hablare de ellos. 
Ahora ando como Kapibara solitario (see ya se que es Lobo, pero prefiero los Kapibara a los lobos... yo se que los lobitos no tienen la culpa que ahora no quiera mencionarlos, pero es que, no quiero saber de Lobos por un tiempo, sipis problemas de lo antes mencionado) y no mentiré, me siento bien, me hace recordar el tiempo cuando no conocía mucha gente de este ramo y la verdad no me emocionaba por encontrarlos, porque disfrutaba sola de las cosas o con mi hermana... pero por culpa de estas misma personas mi hermana se alejo de esos rumbos, y ahora tenemos gustos muy alejados y se me hace difícil congeniar en algo con mi hermana, y pues extraño los días cuando me llevaba muy bien con ella :(

Y asi como deje ese mundo, volví al mundo de los Pokemaniacos (casi no se nota con la plantilla del blog D:), solo que fue tanto el tiempo que me perdí, que estoy des actualizada y tendré que volver a ponerme al día y pues así como recupero y recuerdo cosas, también recupere a un amigo (bueno estoy en proceso de ello).
Si... yo siempre lo recuerdo, el siempre ha estado conmigo, me quiere y yo a el, y aunque hubieron muchos problemas y malos entendidos, peleamos mucho por tonterías y terminamos mal siempre que peleamos, para mi el es alguien que no podría cambiar nunca. Aun cuando sus palabras lleguen a herirme, y sus actos molestarme, para mi el es una de mis razones por tratar de ser alguien mejor con el día a día. Yo se que el piensa que yo no entiendo las cosas, y a veces es cierto, porque soy muy dunda y no puedo concentrarme mucho en las cosas cuando hay sentimientos de por medio, pero yo lo aprecio y mucho, y no se como demostrárselo porque el no me explica como el lo entendería y por eso siempre terminamos mal T_T
Lo feo de todo es que siempre que quiero decirle algo coherente y que el no mal interprete me bloqueo y no se que decirle, y termino por no decir nada, porque nunca encuentro las palabras adecuadas para que el no refute y me da miedo hablar porque se que llevo mis armas con poca carga y el me sabrá desarmar ._.
Yo quería darle el Feliz Cumpleaños, el día de su cumpleaños, pero no me dio el día.Yo no lo olvide, lo tenia presente y quería dárselo personalmente junto a un presente... el cual claro esta, no llegaría el día de su cumpleaños, pero el plan salio por la culata y al final se enojo conmigo u_u
Al menos estos días poco a poco me lo estoy volviendo a ganar... eso espero, porque lele ver como se alejan los buenos amigos del lado de uno por tonterías que uno mismo hace ='(


Estos días han sido para recordar muchas cosas del como era mi mundo antes, cuando vivía sin estrés, tenia los mismos hobbies de ahora, pero... no tenia problemas, disfrutaba de las cosas, situaciones y personas que estaban conmigo. Quiero volver a esos días de vida sin estrés... y he encontrado el camino, alejarme del mundo de grupos otaku y simplemente disfrutar de mis aficiones de manera sana, sin peleas estúpidas de por medio y que claro esta, no todo siempre es anime/manga, también hay cartoons americanos, europeos, etc. Que los amigos están ahí, solo es de prestarles atención y saber como evitar perderlos, que hay un sin fin de cosas que puedo hacer y... no estresarme por los problemas nacionales, que con ayuda de Dios se puede salir de esa dificultad aun cuando todos estén ahogándose en la tormenta, mientras tenga vida, fuerza y ánimos, puedes salir adelante :D


Buen, sin más me retiro a continuar mi agenda del día de hoy para tenerle algo nuevo en los próximos días. Y si preguntan de donde saco tantos ánimos, a pos denle las gracias a Dios, a mi novio, a mis amigos y a los libros de Pedagogía que estoy leyendo D:

No hay comentarios: