20.7.10

Boring~ {♪}

Estado: Aburrida
Ultimo que vi: Capitulo 2 de Shugo Chara Doki!
Canción: Jikuu Ryokyou - Legolgel
Personas relevantes: Nadie...

Personaje con el que me identifico: Kyôko Hôin - Kodomo no Jikan
La mejor comida: Baliadas~
{♪}
Lo mas interesante: Mi hermana no sabe cocinar algo tan simple como arroz, pero si platos más complejos xD



Estoy totalmente aburrida, no tengo absolutamente nada que hacer además de tener ánimos de actualizar mi blog y estar al pendiente que mi gata no intente una fuga por la ventana abierta que tengo, gracias a los 27ºC en los que estamos...
Mi hermana había encontrado un pichón de ave, no sabíamos de que tipo era, pero venia muy lastimada, por más que quisimos hacer por salvarle, no fue suficiente y a las pocas horas murió debido a las heridas más que todo internas que tenia.

Creo que me quitare el aburrimiento descargando temas para mi teléfono móvil, viendo los closet de mis amigas en poupee y buscando iconos anime :P

No hay comentarios: