16.7.10

Lentes! {Chan!}

Mientras Escribía:
Estado: Mareada @_@ 
Ultimo que vi: Capitulo 16 de Hetalia World Series
Canción: Cube (Live Version) - Gackt 
Personas relevantes: Mi novio, Dani y Ale 

Personaje con el que me identifico: Qi Yue - Devil Beside You
La mejor comida: Pasta Italiana hecha por mi hermana
Lo mas interesante: Me gusta que Ale moleste a mi novio \( º w º \) 

Avatar al lado de esto: Alfred (USA) de Hetalia con traje de Pikachu!! :D


El post de este momento es para comentarles que apartir de la otra semana usare lentes permanentemente por el resto de mi vida 

Aun no salgo del asombro que tenga astigmatismo, no se si pueda desarrollar miopía o similares, pero... creo que son las consecuencias de varias largas horas frente a esta señorita (la pc), aparte que la oftalmologa me dijo que lo mio ya era de nacimiento y capaz se pueda comprender, mi madre desde los 16 uso lentes y luego la operaron, pero aun asi a sus 40 regreso a usar lentes, y empiezo a pensar que fue por el mismo problema que yo tengo. Al menos por ahora mi graduación es de 0.5 en el ojo izquierdo y 0.75 en el ojo derecho (el que posee el problema).

Bueno no me siento mal de usar lentes, al fin desde hace 2 años uso lentes para leer y estar frente a una computadora, ahora seran para diario, asi que no creo que me molesten y tampoco siento que afecten en mi "imagen", al contrario me siento mejor cuando ando con los lentes 

Jujuju ahora con la llegada de los lente, tendre que buscar un nuevo corte de cabello y un poco de cambio de imagen para entrar a la Uni en agosto no vendria mal.

Me retiro hasta la proxima :D

No hay comentarios: