8.7.10

Volvi Volvi~ (Version 2.0) \( º A º \)


Mientras Escribía:
Estado: Cansada~  < ( T w T <)
Ultimo que vi: Capitulo 24 de Shugo Chara!
Canción: 너 같은 사람 또 없어 (No Other) - Super Juniors
Personas relevantes: Mi novio, Ricardo y Rudy

Personaje con el que me identifico: Qi Yue - Devil Beside You
La mejor comida: Pasta Italiana hecha por mi tía
Lo mas interesante: Tengo más peluches de pokemon, conseguí un tamagotchi super baratisimo y capture a Mew en Pokemon Blue para GBC \( º w º \)

Avatar al lado de esto: Siwon de SuJu con expresión de Conejo


Hacia ya un mes desde que no actualizo... la realidad lo siento mucho, siempre olvido mi blog en vez de actualizar más seguido.
Este mes pues... no paso nada malo, muy al contrario, pasaron varias cosas interesantes que contare poco a poco durante esta semana para ir haciendo más entradas en mi blog y dedicarle una entrada a cada una delas actividades y artículos que he conseguido, además de las ovas, doramas, animes y manga que he visto durante este tiempo, todo ello antes de entrar de nuevo a clases a finales de Agosto :P


Es una de mi entradas más cortas, pero que se le hará, sin más hasta la próxima =D

No hay comentarios: