31.8.10

Graduación {♪}

Estado: Con hambre~ \( T o T \ )
Ultimo que vi: OVA 02 Here is Greenwood
Canción: Viva las Vegas - Elvis Presley
Personas relevantes: mi novio y mi hermana

Personaje con el que me identifico: Kuronoma Sawako - Kimi ni Todoke
La mejor comida: Pizza~
{♪}
Lo mas interesante: Toy nerviosa!!

Omg! estoy realmente nerviosa, el día de mañana es mi cena de graduación, acto donde solo asisten los graduandos y se realiza antes de la juramentación y de la entrega del titulo, que se realizaran los dos días siguientes respectivamente.
El fin de semana fui de compras con mi Novio y Rudy para comprar lo que me falta para vestir esos días, ya que yo no uso ropa formal :S

Últimamente mi hermana a tomado la batuta en la cocina, y ellas es quien ahora cocina comida más balanceada y saludable para todos, y eso es muy bueno para mi anemia. No me quejo para nada, ella cocina muy bien :D creo que lo único que podría quejarme es que me deja las ollas sucias por lavar a mi =/

Hoy le dí una limpiada profunda a mi apartamento, puesto que mis gatos correteando botaron los botecitos donde tenia guardadas las mostacillas que tengo y estos se quebraron porque eran de vidrio =( así que por ese motivo me anime más a limpiar todo el apartamento y encontré muchos regalitos sorpresas que no eran de mis dos gatitos ¬¬

En cuanto a amigurumis y demás manualidades, no he realizado absolutamente nada, la limpieza me tomo todo el día de hoy y el de ayer fue para ayudar a mi madre a lavar ropa y demás actividades de la casa, así que espero realizar algo luego de la graduación y antes de entrar a clases (prácticamente... el sábado/domingo... cosa algo imposible) =S
Por cierto... estoy participando en un sorteo, el cual pueden ver en la parte del menú, donde dice "Sorteos", cambie el enlace a "Tienda" porque aun no puedo vender nada, porque no tengo productos, pero ya dentro de un tanto, así que ahí publicare los sorteos y los intercambios en los que participe por mientras n_n

Sin más me retiro :3

No hay comentarios: