18.8.10

Sin Actividad {chan!}

Estado: Dormitando \( = A = \ )
Ultimo que vi: Capitulo 20 Hetalia World Serie
Canción: Kimi ni Todoke - Tomofumi Tanizawa
Personas relevantes: mi novio y Rudy

Personaje con el que me identifico: Kuronoma Sawako - Kimi ni Todoke
La mejor comida: Crepas~
{♪}
Lo mas interesante: Me enamore del manga de Kimi ni Todoke =D



Creo que siempre empiezo con la frase "hace tiempo que no actualizo y siempre prometo hacerlo y no lo hago"... la verdad es que me es difícil superar la pereza que me da el pensar como actualizar mi blog con alguna entrada xD

Pues ultimamente no ha pasado nada interesante, ha sido tiempo sabático del cual no me quejo =)
Aunque últimamente recuerdo que durante este tiempo quería hacer muchas cosas antes de entrar a clases a la UNAH y que fueran los actos de graduación de CEUTEC, así que me comprometo que a partir de hoy (ya que son las 2am x3), empezares a sacarle provecho a mis últimos días de tiempo sabático que tendré, ya he descansado al rededor de 5 meses, es tiempo de hacer cosas provechosas para mi persona y las cosas que tengo planeadas para largo y corto plazo.

Estos días estuve poniéndome al ida con los anime y mangas que tenia pendientes, Hetalia esta increíble como siempre, Kuroshitsuji es una obra de arte y los manga de Kimi ni Todoke y Pokemon me tiene bien enganchada, además del de Hourou Musuko, espero que sea cierto la noticia del posible anime de este manga, que es muy bueno la verdad :D

Les dejo una imagen para compensar el tiempo sin pasar por acá, y prometo que hoy por la noche vuelvo a actualizar :)

Kimi ni Todoke  
KazehayaxSawako :D

Bye

No hay comentarios: