28.8.10

Termino {♪}

Estado: Con hambre~
Ultimo que vi: OVA 01 Here is Greenwood
Canción: Nostalgia - Camino
Personas relevantes: mi novio y Rudy

Personaje con el que me identifico: Kuronoma Sawako - Kimi ni Todoke
La mejor comida: Pollo de Popeyes~
{♪}
Lo mas interesante: Termine el Kero!! =D

Esta semana que viene es la ultima semana que tengo de vacaciones y para colmo es la semana de los actos de graduación, así que prácticamente no sera vacaciones =(
Son tantas las cosas que tenia ganas de hacer en este tiempo, pero la verdad no logre realizar todas a termino, y muchas quedaron a medio andar o sin iniciar D:

También mi estado de salud no esta del nada bien... la anemia mejoro un poco, pero aun tengo que cuidarme y tengo infección en la faringe y los riñones, así que debo cuidarme el doble o triple prácticamente =/
Entre las tantas cosas que quería realizar unas de ellas era tener una gran colección de Amigurumis, y justamente estos días termine uno en especial que tenia empezado desde el año pasado.

Kero-chan de Card Captor Sakura

Me quedo muy lindo, la verdad hasta yo me enamore de el :D
Justamente en estos momentos tengo desarmada una camisa que haré un vestido, así que veremos que tal queda este experimento y como siempre las sobras las usare para hacerle ropa a mis muñecas =)
Posteo luego lo que pase durante el día, así que sin más vemos luego :P

PD: El patrón de Kero lo pueden encontrar aquí :D

1 comentario:

Nicky dijo...

Te invito a participar en nuestro sorteo.

besitos Nicky.