22.9.10

Clases {chan!}

Estado: Cansada \( T o T \ )
Ultimo que vi: Cap. 11 Kuroshitsuji II
Canción: Shake It Up!  - Super Juniors
Personas relevantes: mi novio y Manuel

Personaje con el que me identifico: Kuronoma Sawako - Kimi ni Todoke
La mejor comida: Panqueques~
{♪}
Lo mas interesante: Omg! aun no me la creo! me compre una Little Pullip :D

Al fin empece clases en la UNAH, donde me encuentro sacando la carrera de Pedagogía con orientación en Planificación y Administración Educativa :) así que prácticamente no tendré tiempo durante los días de semana de los próximos meses hasta mediados de diciembre, cuando termine el período, el cual debo dar lo mejor de mi y no descuidarme en nada D:

Es posible que los fines de semana dedique algún espacio para actualizar mi blog y estar al tanto de algunas de mis cuentas de redes sociales, aparte de estudiar, hacer trabajos y pasar tiempo con mi novio, mi familia y amigos cercanos :P

Durante estos días he estado en clases y adaptándome a mi nueva rutina (cosa que me ha costado por la cuestión de horas de sueño =/). No me quejo de mis clases, me gustan tanto los licenciados que las imparten, la metodología que tienen y el contenido de las mismas =)
Comienzo mi día con la clase de Intro. a la Estadística Social, la lic. es bastante sarcástica, pero no te duerme, que es lo bueno :P Luego de ello tengo Francés, realmente me esta gustando mucho y no lo siento tan complicado como el Ingles :D La siguiente clase es Derechos Humanos, me apasiona la cosa =) Después tengo Psicología General, la doña es algo extraña, pero me agrada la clase =) y por ultimo Pedagogía General, que esa clase me fascina y me inspira/anima a seguir en la carrera :D

Así que personas que leen mi blog, si me pierdo muy seguido sera por mis clases, pero intentare publicar cada que pueda, este o antes de este fin de semana publicare un post que me emociona, porque mande a pedir una Little Pullip... ¡Al fin tendré una! Estoy que me muero de la desesperación de tenerla en manos =D

Sin más me retiro a hacer trabajo xP

No hay comentarios: