9.9.10

Paso Paso {Lalala~♪}

Estado: Preocupada \( T o T \ )
Ultimo que vi: Cap. 23 Hetalia World Serie
Canción: Shiver - The GazettE
Personas relevantes: mi novio y mi familia

Personaje con el que me identifico: Kuronoma Sawako - Kimi ni Todoke
La mejor comida: Pizza~
{♪}
Lo mas interesante: Debo dejar de comprar todas las cosas Kawaii que miro :S

Si!!! al fin tengo mi titulo que me acredita como Lic. en Diseño Gráfico :P
El miércoles pasado fue la cena para los graduandos por parte de la universidad, me obsesione con que quería un vestido blanco con detalles negros, y al final encontré uno perfecto para mi talla (jejeje... digamos que no soy fácil de entrar en la ropa xD), cena estuvo bien en cuanto a el ambiente, pero el sabor de la comida fue totalmente insípido, la comida se miraba apetitosa pero no sabia como se miraba :S
Luego de la cena, la gente de la carrera decidió ir a un bar/karaoque al cual siendo sincera, solo fui a aburrirme y a complicarme mi faringe con el humo de los cigarros, pinche gente fumadora :S me hubiera gustado muchisimo más ir con mi mejor amiga y mi hermano al otro lugar donde fueron la gente de las demás carreras, era un Pub, hay mucha diferencia entre un karaoke y un pub D:

Al día siguiente fue la practica de los actos de graduación, los cuales se iban a realizar en UNITEC (universidad privada de niños ricos que es la universidad madre de la universidad donde yo estudie), así que hubo que moverse hasta allá... y la verdad... por Dios... que lugar más aburrido, es tan grande que la gente esta tan dispersa que el ambiente es tan frío y aburrido, tenes que tener tu propio grupito para estar entretenido, cosa que al menos no sentía en donde yo estudie :S

Al día siguiente de ello, fueron los actos de graduación, nada del otro mundo, camaras, familias felices, nervios, ansiedad, calor, pinches togas, etc. En mi caso con el hecho de ver a mi familia y a mi novio felices me basto y sobro para soportar todo lo demás y estar contenta al mismo tiempo =)
Al sábado fue la graduación de Maestría de mi hermano, ahí mismo, así que ni modo, toco estar de nuevo en el mismo acto, con la diferencia que ahora como espectadora, y aun me duele la espalda por la falta de respaldar durante casi 3 horas (lease que era en graderías que estaba), lo bueno fue, que luego de los actos, mi hermano junto a los compañeros de él que también se graduaron invitaron a sus familiares a cenar (hay que explicar, que por cada graduando, solo podían ir 5 invitados a los actos y esos invitados fueron los que asistieron a la comida luego).

Al domingo mi madre realizo un almuerzo para festejar por las graduaciones así mismo, el cumpleaños de un tío, ese día, mi novio llego con toda su familia, y fue la primera vez que se conocieron con mis padres, creo que fue una tarde productiva, además, aprendí a hacer estofado D:

Se supone que esta semana estaría en clases en la otra universidad donde estudiare, pero al ser U publica, pues tiene sus muchos problemas, así que por algunos de ellos las clases comenzaran hasta la otra semana, así que tengo aun feriado :P

Por el momento es todo, ya que la entrada se hizo muy grande xD más tarde volveré a postear otras cosas, que la verdad son también importantes.

1 comentario:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos