9.11.10

Y me perdí {Lalala~♪}

Estado: Estrezada <( @w @ < )
Ultimo que vi: Ova 6 de Here is Greenwood
Canción: Mis gatos ronronear y el teclado sonar
Personas relevantes: mi novio,mi mejor amiga y todos mis amigos

Personaje con el que me identifico: Kuronoma Sawako - Kimi ni Todoke
La mejor comida: Pupusas~
{♪}
Lo mas interesante: Me amenazaron por decir la verdad sobre un evento cutre de anime xD


Ya casi dos meses desde mi ultimo post en mi blog... Dios... eso es casi asesinato a las pocas visitas que tengo :S
Las ultimas semanas no he tenido absolutamente nada de tiempo... entre ejercicios, universidad(que me consume casi todo el tiempo), familia, novio y compromisos... estoy más o menos reventada xD
Durante esta semana tendré los exámenes de medio periodo, así que me encuentro en medio de montañas de libros (y es literalmente la frase :S), aparte que los trabajos acumulativos, como exposiciones, resúmenes de capítulos, guías de ejercicios, etc. se acumularon también para estos días :S
Mi tiempo frente a una computadora fue desplazado por el tiempo frente a una torre de libros, algo delo que no me quejo x3

Fuera de mi rutina, la semana pasada estuve de cumpleaños :P nada fuera de lo normal, no más que me congestione el estomago con todo el montón de comida que me dieron ese día. Luego el fin de semana fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mejor amiga y el mio juntos. La pasamos divertido, aunque nos moríamos de frió xD

Sucedieron unos cuantos roces nuevamente con una gentecita que no saben como actuar más que amenzandome a falta de argumentos validos para sustentarme la contraria a mis criticas constructivas que toman como destructivas, solo porque siempre doy los puntos débiles de las cosas para que se mejoren y se evite cometer el mismo error mil y un veces, con el fin de dar un producto de calidad al publico que asistirá a susodichos eventos y no acostumbrarlos a mediocridades y rutinas en todos los eventos, aun cuando son hechos por diferentes grupos... y pos muy a pesar que siempre se les recalca ello, caen en el mismo agujero todos y quedo como la bruja, la víbora venenosa, la criticona, la "sabelo todo", la idiota habladora, etc. xD
Yo no digo que las cosas deban ser perfectas, porque al ser humanos (esto me incluye), nunca se lograra la perfección, porque los unos a los otros nos juzgamos según los principios y normas que nos rigen de forma individual, y el como valoremos las cosas. Al ser así, lo único que exijo o recalco, es que se empiece a pensar que este tipo de actividades son pensadas para un publico, y por ser para un publico, deben de buscar la forma de satisfacer a este mismo, no con lo mismo siempre, sino innovar y recordar que es para ellos y no para el grupo que lo organiza. Este es un gran problema que se desarrolla en los eventos anime de mi país... se piensa en gusto al grupo que lo organiza y no en gusto al publico, además que las cosas siempre se hacen a ultimas y muchas veces parecen improvisadas.
Con la MEGACON espero ver algo que de verdad valga, y haga caer en cuenta a los demás grupos de otakus, que es un evento de calidad y no las mediocridades que hacen, que aunque tienen esfuerzos poco notables y faltas de organización y promoción, siempre son la misma cosa, pero con diferentes nombres de organizadores.

Bueno, me retiro a seguir metida entre libros como el gusanito de la biblioteca que se come los libros, así que nos veremos en otra oportunidad y les dejo fotito de mis gatitos :3

4 comentarios:

Michael dijo...

Hola... Mi nombre es Michael, soy de San Pedro Sula y te conozco porque miré tu invitacion de fb en el mio... al parecer eres una fiel seguidora del anime, que al igual que yo, no se deja llevar por el grupo ^^ (o sea "Naruto" xP)
me parecio acertado tu comentario acerca de los eventos y convenciones de anime en nuestro pais... lamentablemente yo no podré asistir al megacon para ver si al menos allá en tegus hacian algo digno de notarse, pero mi desdichada suerte me ha traicionado y debo quedarme estudiando para un examen en la U =(
estaré pendiente de tu blog o tal vez en tu fb para conocer tu punto de vista objetivo del asunto ^^
Hasta entonces ^^

PD: Espero no te hayas molestado el que te trate de TU ~.~

Leica_Sforza dijo...

Wiii me alaga mucho saber que alguien lee mi blog y esta de acuerdo conmigo en algo referente a las mediocridades de los fest anime que hacen por acá... especialmente los de Tegus... que la verdad son la misma cosa aburrida siempre, solo que con organizadores diferentes :3

Bienvenido seas a mi blog, y pues siéntete en total libertad de aportar tus comentarios sin ningún problema, aparte no me molesta que me trates de tu, espero que a ti tampoco ^^

Michael dijo...

Claro que no me importa que me trates de tu xD.
¿Asistirás a Megacon? He visto la publicidad y al menos me ha parecido algo decentón si lo comparo con el único fest-anime al que pude ir aki en sps... u.u
La verdad me siento algo frustrado porque nunca he asistido a un evento allá en tegus, tal vez tu podrías recomendarme algunos^^
Aparte que tal vez le haga algo de publicidad al fansub en el que estoy xD
Como mencioné anteriormente, estaré pendiente de tu blog por si posteas tu punto de vista al respecto... ya que pensamos de manera similar siento que será como si yo hubiese estado allí ^^

Saludos^^

Yuuichiro dijo...

Hola!!!! Paso para avisarte que habrá un evento de anime el 19 de Dic en Sps en el que habrá una novedad.... AnS fansub estará presente!!!! para mas información chekate la pag del evento: nekokoneko-sps.blogspot.com
Espero que este evento sea el inicio de muchos en los que AnS pueda estar presentes ^^
Nada mas te informaba xD... chaito, que estes bien