29.12.10

Heureux Noël {♪}

Estado: Feliz~~
Ultimo que vi: Kuroshitsuji II OVA2 - Phantomhive ke e youkoso 
Canción: Knife of Romance - Phi 
Personas relevantes: mi novio, mi familia, Rudy y Gina

Personaje con el que me identifico: Kuronoma Sawako - Kimi ni Todoke
La mejor comida: Coco Baleadas~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Hablar sobre el monologo de la Vagina y que Naviky se tapara los oidos xD


¡¡Feliz Navidad!! Atrasada, pero ahí esta :)
Pues si, estos días de fiestas navideñas y de año nuevo, pues han estado bastante entretenidos, muy buenas vacaciones he tenido. Mi novio al fin conoció al resto de mi familia, al menos por parte de madre... aunque no son todos, pero si los más cercanos, es más hasta disfruto de una tarde junto a la hija de mi primo, que solo tiene 2 años, y eso que la niña es un tsunami andante, pero me gusto ver como se desenvolvió con ella y con mi familia, no cabe duda que tengo mis razones para amar a ese niño dundito que me encanta :P

Con Rudy y Gina, fuimos a casa de Naviky para ayudarla con la elaboración de unas botitas navideñas que irían a repartir en las vísperas de Navidad a los niños del Hospital =)
Fue muy divertido, nos perdimos para llegar a la casa de Naviky, luego estuvimos hablando un montón de tonteras y con Gina quedamos tachadas como pervertidas, comimos casi comida de albañil, además de un pancito con huevito que hice cuando regresamos a mi casa, pero en fin, la pasamos muy bien x)

El 24, fue lo mismo de todos los años, ir donde mi abuelo, almorzamos con el, luego fuimos donde mis otros abuelos y de ahí donde mis tíos por parte de mamá que viven todos bien cerquita y luego de regreso a casa para cenar, yo me fui a dormir temprano así que no pude ver a Momo, Kiki, Fefe, Nana y Pita, pero aun así los vi días después =)

Santa no me trajo nada del otro mundo, solo una pijama de Ironman y un TV para mi cuarto x)

Espero estos días postear más, al fin de todo, tengo que poner mis metas para el próximo año, entre otras cosas, así que me despido D:
Antes de ello, no más hago mención que en la sección de Sorteos, esta publicado el botón para entrar al sorteo que se esta organizando en Kipuruki Blog, así que si les parece la idea del sorteo, entren, inscripciones hasta el 5 de Enero :P

Hoy si, vemos en estos días gente =)

2 comentarios:

Seiren dijo...

Feliza navidd atrasada y de paso también feliz año nuevo, también atrasado ^^

IchikaX Vampire dijo...

jejeje... que bien... feliz navidad !!!! xD y feliz año nuevo!!
no te preocue yo tambien etoy tachada de pervertida :3

Pues te leo te dejo mi blog adema http://osiodemadrugada.blogspot.com/