17.12.10

¡Vacaciones! {Lalala~♪}

Estado: Relax total
Ultimo que vi: Suteki na Shota Days 1 - Shitsuren no Kuni 01
Canción: Sexy Sexy - Cascade
Personas relevantes: mi novio,mi mejor amiga y todos mis amigos

Personaje con el que me identifico: Kuronoma Sawako - Kimi ni Todoke
La mejor comida: Pasta!~
{♪}
Lo mas interesante: Termine mi año sin novedad :P


Volví a perderme, pero es que pasado el Megacon no me dio tiempo absolutamente de nada, ya que se me vino los exámenes de mitad de periodo y luego los finales 2 semanas después... entonces se amontono un montón de cosas de un solo, pero al menos ya salí a vacaciones .3.

De la Megacon ya seria algo tonto hablar, solo lo resumiré en "el mejor evento del año", así de simple :)

Fuera de esas cosas, últimamente estuve en un estado de no querer nada... pero me decidí ponerme cosas que hacer, llevo 3 días completo dándole vuelta a mi apartamento y aun no termino de ordenar, limpiar y pintar y ya se aproxima Navidad :S
La otra semana estaré fuera de mi casa, visitando a mi familia de San Pedro Sula, no podre llegar a tiempo para el festival anime que organiza mi mejor amigo y su grupo, así que ni modo xP

Durante estos días estaré realizando muchas cosas, así que fijo tomare aires para volver a tener mi blog al día, así que sin más me retiro a disfrutar de mi noche :D

1 comentario:

IchikaX Vampire dijo...

Wow Soy nueva seguidora tuya .. Mm es bueno tener unas vacaciones luego de que se junta todo -.- !

Bueno espero que te pases x mi nuevo blog!

x sierto lindo blog !