9.1.11

Año Nuevo {♪}

Estado: Feliz~~
Ultimo que vi: Ayashi no Ceres - Capitulo 14
Canción: Lydia - F.I.R
Personas relevantes: mi novio, mi familia, Rudy y Gina

Personaje con el que me identifico: Kuronoma Sawako - Kimi ni Todoke
La mejor comida: Pizza~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Muchas cosas... xD


Feliz Año! otra vez atrasado... no he podido actualizar mi blog por que mi servicio de Internet a dado problemas estas semanas, y no me cargaba el servicio de creación de entradas en el blogger hasta hoy =/

Este año nuevo me trae muchas ideas nuevas que hacer, empezando por el hecho de volver con los Amigurumis y ver si empiezo a vender en la universidad o donde sea, y ganarme unas fichas extras :P
También algunos otros proyectos en mente y las ganas de terminar todos los proyectos pendientes que tengo.
Se supone que estaba pensando en poner mis lista de metas para este año, pero aun no la tengo, por que no me he detenido en hacerla xD
Si notan mucha incoherencia en lo que escribo, es por que tengo a mi padre molestando con un montón de preguntas y no me deja concentrarme :/

Creo que dejo hasta acá el post mejor, nos vemos en la siguiente :)

No hay comentarios: