23.1.11

Misc. 1 {♪}

Estado: Aburrida
Ultimo que vi: Kimi ni Todoke 2season - Capitulo 2
Canción: Love Your Dialy Life - OST Here is Greenwood
Personas relevantes: mi novio, Rudy

Personaje con el que me identifico: Kuronoma Sawako - Kimi ni Todoke
La mejor comida: Pizza~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Ando inspirada con los diseños últimamente :3


Buenas señoritas y señoritos que leen este blog =)
Luego de perderme otra vez más... como es de costumbre, estoy aquí actualizando mi blog, tenía ganas de cambiar la imagen, y pos, ahí lo haré a los momentos.

Muchísimas gracias a las chicas del foro de amigurumis "Nuestros Gumis" por seguirme de ahora en delante =)
Ahora ando bien inspirada en hacer muchas cosas, empezando porque el 31 de Enero, entro a clases en la universidad de nuevo, y serán 5 clases como siempre, así que mi tiempo se vera reducido enormemente, empezando por el asunto que entro a las 8am a clases y salgo a las 5pm de las mismas, si tengo la suerte que todas me queden matriculadas.

Como el post dice, el tema del mismo es Miscellaneous, por que, estos días, me he levantado a media mañana, tiempo justo para ver Naruto en un canal de TV nacional, por falta de algo mejor que ver en otro canal, y pues recordé con ello, que ya hace tiempito, cuando salio el nuevo OP del Shippuden, muchos se quejaron de ser Gay, por la escena donde todo mundo esta empujando a Naruto con una Mano, y argumentaban que Sai, era el que tenia la mano en el trasero de Naruto, pero definitivamente para mi, la parte mas Yaoi que ví, fue esta:

Me da ideas para un buen Fic SasuNaru

La verdad no se porque se quejan, porque esto es puro mercadeo xD
Ya que Naruto nació como algo para chicos, pero en los últimos años un gran número de chicas a entrado a la onda del anime/manga, así que como forma de atraer ese gran grupo, inyectan romances(de cualquier tipo, para gustos colores) o fanservice para hacer que vean y se vuelvan adictas a estas historias, por eso prefiero quedarme con el Shojo puro, y si quiero FanSer pues... miro Yaoi o Shonen Ai< ¿no?
No negare que me gusta el Fanserv, los FanFics y los FanArt Yaoi/Shonen-Ai de Naruto, pero eso no me hará ver nunca el anime o leer el manga :S

Buen, sin más espero actualizar pronto esta vez, así que hasta la próxima =)

1 comentario:

Navicore dijo...

Bueno, yo me he visto el manga y el anime que han salido hasta ahora de Naruto, y en verdad la imagen más yaoi que existe es cuando Naruto se queda mirando fjamente a Sasuke y un compañero lo empuja y se dan un beso. Aunque más que yaoi, estoy segura que el mangaka lo hizo para reirse un rato de los dos, por que esa parte es demasiado graciosa. Sobre que Sai es gay, pues no me lo parece, lo dicen solo por que el pobre no tiene sentimientos, estoy segura de que si qieren sacar un personage homosexual (como una rana que aparece en la historia), va a ser perfectamente reconocible. gracias por los saludos. y no te alarmes por el tiempo, eso al final siempre se encuentra.