17.1.11

¡Un Año! {♪}

Estado: HipermegarequetecontraFeliz~~
Ultimo que vi: Hourou Musuko - Capitulo 1
Canción: Sorry Sorry - Super Juniors
Personas relevantes: mi novio

Personaje con el que me identifico: Kuronoma Sawako - Kimi ni Todoke
La mejor comida: Pudin de chocolate~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Cuando se quiere se encuentran buenas ofertas para ropa kawaii :3


El 16/01 con mi novio cumplimos un año de andar... es increíble lo mucho que amo a ese niño y lo realmente feliz que me hace su forma de ser, y aunque tengamos uno que otro roce por nuestras formas de pensar, no es problema para que ambos nos queramos tanto y pues espero que este año, las decisiones que hemos tomado nos lleven a buen camino :3

Últimamente he decidido alejarme un poco del messenger y del Facebook, porque siento que me consumen mucho tiempo que sería útil para realizar otras actividades como ser el caso de los amigurumis. Llevo 2 días sin FB y 3 sin messenger y no siento la necesidad de ellos, aparte, aprovecho que mi novio no tiene Internet por los momentos para realizar esta desintoxicación xD

Al fin tengo una pequeña lista de metas para este año, que espero ir agrandando a medida me lleguen nuevas metas :P
  • Bajar de peso (definitivamente es como que una de las metas primordiales, tengo varias libras de más del peso máximo ideal para mi tamaño, así que por mi salud, en especial por un problema que tengo en los tendones de un tobillo, debo bajar de peso).
  • Aprobar todas mis clases de la universidad con muy buenas calificaciones (esto es para llevar un buen indice académico y así no estar afectada para la hora de matricula de clases).
  • Durar otro año más con mi novio (eso no es como que problema :P).
  • No asistir a eventos animes, a menos que se vean prometedores (esto es porque ya me canse de ver siempre el mismo tipo de actividades sin gracia y monótonos).
  • Aumentar mi colección de figuras anime y peluches de Pokemón (para que negarlo, soy alguien normal con gustos freak :P).
  • Comprar 1 o 2 Pullip (conseguí una mini el año pasado, si ahorro puedo comprar una Pullip este año, hasta 2 o una Pullip y otra mini =3).
  • Comprar una Dollfie (creo que es una meta a muy largo plazo, mientras no trabaje nnU).
  • Conseguir trabajo (para costearme mis gastos :S).
  • Realizar un curso completo de Ingles (Tengo un nivel básico, más no tanto, pero si quiero aprender bien bien Ingles, y otros idiomas también, mi problema es que comienzo las cosas pero nunca las completo, por eso quiero empezar a terminar todas aquellas cosas que deje pendientes nnU).
  • Leer más libros sobre educación, psicología y literatura general (hubo un tiempo que me encantaba leer, y lo hacia bastante, pero creo que a medida pasan los años le doy espacio a otros hobbies... pero es necesario que lea bastante por la carrera que estoy sacando :S).
  • Administrar mejor mi tiempo (quiero tener tiempo para estar con mi familia, mi novio, mis amigos, mis estudios y mis hobbies sin descuidar ninguno de ellos).
  • Empezar a ser más femenina y mansa en mi forma de ser y vestir (creo que esta surge no solo por mi necesidad de sentirme más agusto conmigo misma, sino por el rol que tengo que cubrir como futura educadora... no quiero verme ni tan varonil y sucia como era mi imagen cuando estudiaba diseño, pero tampoco quiero ser demasiado infantil como siento que soy en estos momentos, quiero un balance entre ese aire jovial que tengo, mi forma freak de ser, mi futura profesión y mi aspecto femenino).
Creo que son por ahora las que tengo, capaz con el pasar del año se vayan apuntando otras más :P
Y pues... espero que este año pase muchísimas cosas mejores entre mi novio y yo, al fin, amo a ese niño de una forma que no puedo cuantificar el valor que le tengo y lo feliz que el me hace, con cualquier simple gesto a mi persona :D

1 comentario:

Navicore dijo...

por eso yo deje de ser friki (¬¬¿si?). Porque el dinero se acaba en un abrir y cerrar de ojos. y cuando te das cuenta tienes pelis originales de final fantasy y el señor de los anillos y no te alcanza para un zumo en un día de calor