8.2.11

Back to School {♪}

Estado: Estresada/Contenta
Ultimo que vi: Kimi ni Todoke 2season - Capitulo 3
Canción: After School - AH
Personas relevantes: mi novio, mi hermano y mi hermana

Personaje con el que me identifico: Kurashita Tsukimi
- Kurage Hime
La mejor comida: Hamburguesa de Wendys!~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Ando inspirada con los diseños últimamente y los amigurumis :3


He comenzado clases de nuevo... y ¡me muero de estrés! >_<
Tengo que encontrar con que quitarme el estrés de encima, además del amigurimi, ando buscando otros métodos que me permitan cumplir mis deberes de la universidad sin preocuparme tanto de perder tiempo... mientras empiezo a administrar mi tiempo. Esta semana que paso de inicio de clases no fue la mejor, me dio un ataque fuerte de gastritis... cosa que no sabía que padecía, hasta que me llevaron a emergencia por ese dolor en la boca del estomago, así que actualmente me encuentro con nueva dieta alimenticia (que me ayudara a controlar la gastritis y mi anemia), y pues con medicamentos, por al menos unos días :P

Actualmente estoy en uno de esos lapsus de tiempo, donde puedo darme un respiro y ver que tengo más seguidoras, y eso me alegra muchísimo, espero poder tener más tiempo como ahorita en los próximos meses y con ello, tener más seguidores, y capaz, si llegamos a las 2600 visitas o a los 50 seguidores, hago sorteo sin importar el lugar de destino :P

El 19 de Febrero, habrá el primer festival anime del año en mi país, y sera en una ciudad donde nunca se ha hecho uno anteriormente, así que la gente de esa ciudad esta super emocionada, y yo pues iré a vender amigurumis que tengo por ahí y otras cositas junto a un amigo que venderá también manualidades basadas en cosas Kawaii y Anime, espero poder agenciarme un poco de dinero extra con ello :P

Bueno, me retiro por los momentos para ir a leer un poco para una clase y luego dormir, nos leemos dentro de poco.

3 comentarios:

Carolina dijo...

mmmm no extra~o el estres de la Uni!!hehehe..a que Universidad vas?? en que parte de Honduras vives?

saludos desde Canada!

Leica dijo...

Soy de Tegucigalpa, y pues, voy a la UNAH

Gracias por leer mi blog :)

Fernanda Aeschlimann dijo...

Lindo blog, desde ya te sigo :)

Saludos!