26.3.11

Free Time 0.2 {♪}

Estado: Relax
Ultimo que vi: Enredados de Disney
Canción: Tik Tok - Ke$ha
Personas relevantes: mi novio, Rudy, Kaptia

Personaje con el que me identifico: Kurashita Tsukimi
- Kurage Hime
La mejor comida: Capirotadas~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Al fin estoy superando mi estrés :3


Al fin vuelvo a tener otro tiempo libre para postear. Luego de varios problemas el día miércoles en la Universidad, se cancelaron las clases el día jueves y viernes, el miércoles, fue tan grave el problema, que salieron varios alumnos afectados ya sea con golpes, desmayos, entre otros. En mi caso estaba en un 4to piso cuando paso el problema, el efecto de los gases llegaron al piso donde esta y nos afectaron a varios estudiantes que estábamos en clases. Para salir de la universidad fue realmente difícil, puesto que todas las salidas de la Universidad estaban militarizadas y la única ruta de salida, era un camino lleno de monte, un barranco y una quebrada, así que ni modo a cruzar todo eso =/

Ya el Jueves y el día viernes me dedique a descansar al menos de mi rutina semanal, y a ordenar mi apartamento, al fin se empieza a ver como quiero que se vea =)
Estos días me he dado cuenta, que no es absolutamente nada gratificante el mundo otaku que hay en mi ciudad, solo son "dime que te diré" y en parte eso me estresa de sobre manera, porque hay una pareja, que no pueden ver que comente algo en algún foro, como Animelodia o en los grupos de FaceBook, porque ya están ahí para atacarme, y no solo conmigo hacen eso, sino con cualquiera que comente algo sincero o informativo sobre lo que ellos han dicho. Así que para desaserme de esa molestia, que solo conlleva a que mi gastritis este activa, no más deje de entrar al foro y salí de los grupos de FB donde ellos también estaban, además de eliminarlos de mi lista de contactos.


Mi novio ha estado enfermo estos días, así que he estado cuidando de el (especialmente el viernes), espero que se mejore pronto, porque no me gusta ver así de cansado y decaído a mi moi.

Estos días que quedan de fin de semana, los dedicare a estudiar y terminar trabajos pendientes de la universidad, así que sin más me retiro a dormir, veremos en otro momento y gracias a la gente que me sigue y lee :3

No hay comentarios: