31.3.11

Free Time 0.3 {♪}

Estado: Relax
Ultimo que vi: Zetsuai - Doblada al Español
Canción: Solo le pido a Dios - Mercedes Sosa
Personas relevantes: mi novio, Kiki, mi hermana

Personaje con el que me identifico: Kurashita Tsukimi - Kurage Hime
La mejor comida: Espaguetis con salsa a la Boloñesa~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Al fin estoy superando mi estrés :3


Y de nuevo tengo tiempo libre por los paros de clases y la intromisión a la fuerza de la policía dentro de la universidad, que se supone es autónoma, y por ende la policía no tiene entrada libre, y lo hacen como pedro por su casa. Al menos espero que las cosas mejoren poco a poco en mi país.

Estos días he aprovechado a dormir a más no poder, además de adelantar contenidos en las clases por mi propia cuenta y reorganizar mi agenda porque dentro de una semana y algo, entro a la maestría, así que quiero tener todo bien organizado para no sentirme presionada a medida avance en las clases de la maestría que por cierto la llevare los fines de semana, así que el viernes sera mi único día más o menos relajado, y lo disfrutare con mi novio y mi familia =)

Actualizo ahorita, aprovechando el mismo hecho que tengo tiempo libre, espero realmente acomodar mi agenda para no dejar este espacio abandonado :S

Si más tarde me inspiro mejor, hago nuevo post, sin más me retiro :3

No hay comentarios: