6.3.11

Free Time {♪}

Estado: Sensible
Ultimo que vi: Enredados de Disney
Canción: One - Day-Break
Personas relevantes: mi novio, Koichiro-chan, Mariam y Esly

Personaje con el que me identifico: Kurashita Tsukimi
- Kurage Hime
La mejor comida: Panqueques hechos por mi novio~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Ando sin cansancio estos días y eso bueno :3


Al fin tengo un pequeño espacio libre para poder escribir en mi blog =)
Aun no logro acomodar mi agenda del todo, así que aun no puedo distribuir mi tiempo bien, sin que me de pereza de hacer x o y asunto, al menos tiempo para mis estudios no he tenido lío de acomodarlo y pues, no me ha ido tan mal en los exámenes que van hasta ahorita, aun me falta 3 clases por hacer examen, uno de ellos lo realizare mañana, pero no me siento estresada, porque he estudiado a diario y wooow me ha funcionado :P

Hace 2 semanas caí en un ataque fuerte de gastritis por culpa de una pequeña probada de Coca Cola, así que estuve mal por dos días, días que mi gata se perdió y cuando regreso no me percate de que había entrado en celo, así que la deje salir como siempre, al final resulto que me entere de ello por el relajo de gatos que había en el vecindario y pues nunca pude mantener a mi gata encerrada porque siempre encontraba como salir. Ni modo, estamos resignados (mi familia, mi novio y yo) a que esta ya con gatitos en su vientre, y pos a esperarlos, yo no me molesto, me gustan los gatito, pero a mi mamá si le molestan, porque son 7 gatos los que hay en la casa, dice que esos son suficientes owo

Dentro de un mes, tendré que acomodar muy bien mi agenda, porque mis padres decidieron que me pagaran las clases de la maestría, así que entrare a estudiar la maestría al mismo que saco la licenciatura en Pedagogía... suena muy pesado y algo extraño, pero quiero avanzar mientras pueda para cuando termine la Licenciatura pos, no más dedicarme a trabajar y a mi futura familia, porque si quiero tener hijos y si son con mi novio mucho mejor :)

Sobre como me fue en el festival anime... pues fueron buenas ventas, no me quejare de que gane dinero, pero si de que la gente es bien cuña o agarrada para comprar :S

Bueno, me retiro a seguir con mis tareas, y esta va fija, cuando lleguemos a 40 seguidores hago rifa con destino a cualquier parte del mundo y corre por mi cuenta :P

No hay comentarios: