10.4.11

Back to School 0.1 {♪}


Estado: Cansada
Ultimo que vi: Capitulo 1 - Kamen Rider Black
Canción: Angelique - Lazy
Personas relevantes: mi novio, mis extraños compañeros de maestría

Personaje con el que me identifico: Kurashita Tsukimi - Kurage Hime
La mejor comida: Milhojas de fruta~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Mis compañeros de grupo en la maestría son un señor con su propia empresa y una señora que trabaja para Disney o:


Realmente me siento muy cansada, me estoy dando un chance para escribir un poco por acá y no dejarlo tan olvidado :S
Espero que para mis vacaciones de Semana Santa actualice diario, para no tenerlo tan abandonado, al menos si las clases de la Maestría y la Universidad me lo permiten :P

El día de ayer comencé mis clases de Maestría y me divertí mucho con mis compañeros de grupo, la verdad, el ambiente es muy diferente al de pregrado, la gente tiene otra visión y se aprende mucho de ellos, así también uno se conoce mejor porque el ciclo da cabida a ello.

Espero dar lo mejor de mi en la maestría y pues, lo dejo así de corto porque me retiro a leer unos textos y hacer una presentación para mañana :)

No hay comentarios: