17.4.11

Free Time 0.4 {Holy week ♪}

Estado: Animada
Ultimo que vi: Ginmaku Hetalia Axis Powers: Paint it, White
Canción: Machu Pichu - The Strokes
Personas relevantes: mi novio, mis excompañeros de cole

Personaje con el que me identifico: Kurashita Tsukimi - Kurage Hime
La mejor comida: Lassagna~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Estoy con muchas ánimos y creatividad


¡Al fin! Semana Santa, con ello vacaciones y tiempo con la familia :D
Ahora podre tener al menos la oportunidad de subir un post diario hasta que termine la universidad =)

Durante esta semana espero tener muchos planes por hacer, especialmente proyectos personales como amigurumis, ilustraciones y ordenar todo mi apartamento. También espero poder pasar un momento con mi novio, aparte de mi familia, y pues, cuidar de los gatitos que mi gata pronto tendrá :D

Me alegro mucho tener un tiempo de descanso, en el que puedo reflexionar sobre mi vida, y darle nuevos rumbos, así también dedicarme a hacer cosas que no puedo durante las semanas normales de clases. Con todo lo dicho anteriormente, doy a entender que no saldré de casa, más que a la casa de mi novio o alguna reunión con amigos como hoy con mis ex-compañeros del colegio o donde mis demás tíos =)

Sin más me retiro a dormir, pasen muy buen inicio de Semana Santa :D

1 comentario:

Nana dijo...

He visto tu galería con los amigurumis y me ha llamado mucho la atención! ¡¡son tan monos!! ¿¿son fáciles de hacer?? viendo las preciosidades que has hecho me han entrado ganas de probar de hacer uno. Yo suelo hacer cosas con fieltro pero es que veo cosas como las que has hecho y me parecen complicadas jejeje. Un saludo.