19.5.11

Free Time 0.5 {Vacation! ♪}

Estado: Animada
Ultimo que vi: Cap. 4 - Star Driver
Canción: Shining
Star - 9nine
Personas relevantes: mi novio, mi hermana, Xochi

Personaje con el que me identifico: Kurashita Tsukimi - Kurage Hime
La mejor comida: Lassagna~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Estoy con muchas ánimos y creatividad por segunda vez :D


Perdón por perderme desde Semana Santa... estuve enferma toda la semana santa, mi novio me tuvo que cuidar un día, porque estaba muy mal, luego de eso, empezó el periodo pesado de clases y esta semana termine al fin, tanto clases en la UNAH, como el primer modulo de la Maestría. Voy con muy buen promedio, es algo que no puedo creer... llevaba 5 clases en la UNAH y una en la Maestría y mi indice fue mejor que el periodo pasado o aun mejor que cuando estaba en la otra carrera :D

Ya que estoy de vacaciones, empece por armar un prototipo para un proyecto que tenemos en conjunto con uno de mis mejores amigos, Wilmer Murillo y pues no esta quedando nada mal, cuando lo termine subo fotos del prototipo =)

Tengo vacaciones hasta el 13 de Junio que empieza el periodo intensivo en la UNAH, mientras tanto solo estaré con el modulo 2 de la maestría que solo dura 5 semanas :P

Sin más, me retiro por ahora, esta vez, si prometo publicar más seguido =)

No hay comentarios: