12.6.11

Back to School 0.2 {♪}

Estado: Paranoica
Ultimo que vi: Cap. 9 - Sekaiichi Hatsukoi
Canción: Mis gatitos maullar
Personas relevantes: mi novio, mi hermana, Rudy, Naviky

Personaje con el que me identifico: Kurashita Tsukimi - Kurage Hime
La mejor comida: Hamburguesas de Soja~ 
{♪} 
Lo mas interesante: Se acabaron las vacaciones =(


Pues si, se me acabaron las vacaciones y regreso a clases el día de mañana... no es como me emocione del todo, pero al menos disfrute de mis gratas vacaciones, descansando y relajando al máximo, casi no salí durante este periodo de vacaciones y pues... todo estuvo muy muy tranquilo, uno que otros día de estrés por el modulo de la Maestría, pero fuera de ello, no me quejo, la pase genial.

Amo mi tiempo libre y lo disfruto al máximo, lastimosamente no acomodo bien mi tiempo y termino sin hacer muchas cosas que tenia planeado hacer, pero dentro de 2 meses vuelvo a tener vacaciones, así que no me quejo :P

Me retiro a terminar pendientes de la Maestría que esta semana termino el modulo :P

No hay comentarios: